Capítulo 22
Cinco centímetros en el cielo para revivir a los muertos
El tiempo es preciado y se me escapa de las manos.
Y he estado esperando por ti toda mi vida
Nobody wants to be lonely; Ricky Martin y Christina Aguilera.
JiSung tuvo un brote de inspiración que lo mantuvo en vela toda la noche. No supo si era el tormentoso final del fanfiction de Ae-Cha le recomendó, o porque su corazón sopesaba una pena que era irreconocible, pero las letras brotaban de sus dedos como si fuese el único canal directo para poder ser parte de la misma realidad.
Fueron muchas hojas de disgusto, pero cada una rescataba una palabra ubicada específicamente en las nuevas versiones de la canción que le hacía amar a la Literatura. Pocas veces recordaba la motivación inicial por la cual se metió en esa tortuosa carrera.
Rasgaba sus hojas cuando no le gustaba las ideas, y tocaba con suavidad la guitarra. La luz de su mesa de noche poco a poco comenzó a perder relevancia cuando el sol apareció atravesando en las cortinas translúcidas. JiSung cayó en cuenta que pasó de largo, y que aun no tenía una canción que le hacía sentir satisfecho.
Se inspiró en la lista musical que el fanfiction tenía, junto con las tres canciones originales que Spear B había hecho específicamente para ambientarlo. Las canciones finales que cerraban la historia junto con su epílogo demarcaba con fuerza las intenciones de los personajes junto con sus sentimientos, dejando un final agridulce a todo lo que JiSung creyó que sería un buen final.
Era nostálgico y melancólico, con un final familiar sin juntar a la pareja principal. Habrá otras historias, para JiSung, donde Min YoonGi y Kim NamJoon queden juntos.
Y, aun así, JiSung no podía tener el coro. Nada le parecía satisfecho.
Aunque el sol fue una clara señal de que el día comenzó, fue MinHo quien le recordó que seguían en un día de semana. Él se encaminó hacia el baño y salió con ropa deportiva de ahí, para acto seguido correr los muebles de la sala para hacer su ensayo matutino.
Claro, hasta que la música comenzó a sonar.
—¿Stereo jodido Love de nuevo? —preguntó JiSung, tras sacarse los auriculares.
MinHo no le respondió. Él bailaba a la par de la coreografía mientras medía el tiempo en susurros. Incluso JiSung se había aprendido la coreografía sin quererlo.
Para cuando la canción terminó, MinHo contestó:
—Al alcalde de Seúl le gustó la presentación de navidad, y quiere que bailemos para un evento —contó MinHo. Él fue enseguida hacia su celular para repetir la canción—. Me estoy esforzando.
—¿Más? Te sale perfecto.
—No es suficiente, si corro con el riesgo de olvidarme.
La alarma de JiSung volvió a sonar, esta vez para hacer la intervención de aula. Se levantó de su desordenada cama y comenzó a vagar por su lado del dormitorio para colectar todo el material de trabajo con el de estudio para llevarlo a la escuela. En toda su rutina de mañana, MinHo no paró de bailar.
JiSung terminó por juntar sus cosas, conectó sus auriculares de Rilakkuma a su celular y, al ir tras su bastón, MinHo se desplomó en el sofá.
—¿Nueva canción? —jadeó MinHo, mientras apuntaba a la cama de JiSung.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...