Capítulo 5
Cupido no va a fiestas, parte 1
"Siempre intentas ocultar el dolor,
Siempre sabes qué decir.
Siempre miro para otro lado.
Estoy ciego, estoy ciego."
-In your eyes; The Weekend
—Cupido va a la reunión que YeonJun hará en su casa.
—¿Reunión? Ni un carajo, ¿que él no vive en la punta del cerro?
—¿Y qué me importa? Yo voy. Le pedí a Choi BeomGyu la dirección.
—¿Irás a una fiesta del CPC? —HeeJin le preguntó, asombrada, a MinJi.
—¿E irás a la fiesta? —corroboró Daehwi.
—Iremos, querrás decir.
—No —se detuvo HeeJin—. Ni de chiste. No iré al antro de la homofobia solo porque vamos a una casa bonita. No sean ridículos.
—¡Es en la casa de YeonJun! ¡El líder del CPC! ¿Sabes cuánto dinero tiene esa casa? —insistió MinJi.
—¿Y vas por la fiesta o porque es una casa linda? ¡¿Dónde quedaron tus principios?!
—O sea —Daehwi habló—. Cupido va.
Las dos chicas detuvieron su discusión, en la cafetería central de la facultad de ciencias, y miraron a Daehwi con desconcierto. —¿Quién?
—¿Cupido?
—¿Han JiSung?
—¿El de literatura? —boquearon las dos al mismo tiempo.
—Yep. —Daehwi se encogió de hombros, incómodo—. Es amigo de HyunJin, mi compañero de cuarto, y me comentó que iría porque unas chicas lo llevaron directamente hacia Choi YeonJun para que lo invitara —rio ante el relato—, así que, supongo que no puede ser taaan malo.
—¿Y YeonJun estará ahí? —corroboró MinJi.
—Creo, si es su casa.
—Las invitaciones se las ganan cualquiera, inclusive los que no tienen sentido de supervivencia, como Cupido —murmuró HeeJin con desagrado, antes de girar su cabeza—. ¿Qué dices, RyuJin? ¿Vamos o no?
Y la cuarta cabeza, con la vista de Shin RyuJin pegada en los demás estudiantes que se movilizaban por la cafetería, entre compras de almuerzos, colaciones, algunos que estudiaban, realizaban grupos de estudios o jugaban juegos de mesa, ella esbozó una sonrisa.
—Seguro —contestó ella—. Una amiga mía irá.
Porque pareciera ser controversial que Cupido iría a la casa de Choi YeonJun, líder del Colectivo de Protección Cultural.
JiSung no estaba de mejor humor que HyunJin, en realidad, pero cuando llegó a su cueva (en el edificio de periodismo), notó que Chan se encontraba con HyukJae. No quería ser impertinente, por lo que se dijo que era mejor idea ir al dormitorio de HyunJin.
—Hanji —HyunJin le habló desde el baño, tallando el lavamanos para quitar la tintura de pelo de la cerámica—. Sé que te dije que fuéramos, pero, ¿me ves en condiciones de poder ir?
—Será por un rato —prometió—. Le dije a Lia que iría- y Hwang Yeji me llevó con YeonJun para que me invitara. No puedo no ir.
—Vas a la boca de lobo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...