Capítulo 43
La Asamblea Estudiantil de la Universidad
Y todo lo que digas está de más.
Las luces siempre encienden en el alma.
(...)
Te vi, te vi, te vi,
Yo no buscaba a nadie, y te vi.
Un vestido y un amor; Fito Paez
Así que, si el amor no es más que un gasto de tiempo,
Gástalo en mi.
Waste it on me; Steve Aoki ft. BTS
Era el Edificio de Artes, donde el libertinaje estaba más reconocido que en otras áreas, la primera que posicionó una extensa pancarta que cubría los tres últimos pisos ante la defensoría de los derechos LGBT+, mientras que los últimos tres era un lienzo hecho a mano exigiendo la disolución del Colectivo de Protección Cultural.
Para la misma noche en la que MinHo tuvo su develación, se llevó a cabo la segunda ronda de acampadas fuera de Yellow Wood, donde alrededor de treinta y cinco personas acompañaron hasta las dos de la mañana, donde un disturbio del partido conservador terminó generando un altercado donde la policía debió de intervenir en regulación. Cinco fueron los detenidos, y uno de ellos fue SeungMin.
Era parte de la vitalidad que se veía dentro del campus, de la incapacidad de caminar tranquilo sin ver un rastro de color o propaganda que incomodaba a la gente. En el diario mural de la facultad de humanidades, JiSung vio una propaganda avalando al CPC: «La promoción de los valores nacionales van más allá de la opinión de unos pocos». Debió de haber pasado tiempo desde que JiSung sintió una incomodidad por su orientación sexual en un espacio público.
A la tercera noche, se prohibió la acampada alrededor de Yellow Wood. JeongIn sufrió al enterarse de lo que le hicieron su cafetería, y solo podía mantenerse al margen en su nuevo trabajo mientras se quejaba de cómo los ejecutivos que atendía tenían los mismos problemas que los universitarios. JiSung revivió un poco de sus pensamientos rumiantes en ese instante, de cómo había personas que no cambiaban, y como otros eran eternos adolescentes en cuerpos de grande. Se sentía un quinceañero de nuevo.
Escuchó que en la facultad de Ingeniería hubo un banderazo en favor al CPC, como también en los baños ha habido propaganda en favor del no-binarismo. JiSung entró a un baño en el edificio de pedagogía y encontró una discusión escrita en los espejos entorno a la Educación Sexual Integral, con argumentos de ser una contaminación ideológica como también el favor de enseñar a los infantes las cosas diferentes fuera del currículum ministerial.
Y aunque le gustaba el ambiente que estaba tomado en la Universidad, no podía darle sus totales pensamientos a eso.
—¡Adivinen quién salió de la cárcel!
La mesa de la Cafetería Central quedó en silencio. SeungMin bajó sus brazos, decepcionado. —Vaya, pensé que me recibirían mejor.
—En el fondo, siempre supe que terminarías en la cárcel —confesó JiSung.
Había mesas agrupadas, donde JiSung ayudaba a SanAh, WooYoung y RyuJin a cortar panfletos con una guillotina, a la par de que Kang YiSu se encargaba de decorar una nueva pancarta hecha para la Cafetería Central.
SeungMin miró con dramatismos a ambos lados antes de ubicarse junto a JiSung. —¿Y MinHo? Pensé que me recibiría más emocionado.
—¿Ahora que te falta Felix?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...