Capítulo 42
El amor en su significante y significado
"Solo seguiré respirando en mi corazón, así podré abrir los ojos alguna vez.
Lo sé pero no puedo ver.
Es frustrante.
Solo por una vez, por favor, abre."
3rd eye; Stray Kids
TW.
MinHo era de tener un rostro tranquilo para dormir, junto con un sueño pesado que, por más que le dijera a JiSung sentir todos sus pateos en el colchón, la verdad es que no era de perturbarse. A lo mejor tomó la práctica en los meses que han vivido juntos, con el trabajo nocturno de JiSung y el rendimiento quemado durante el día que hacía a MinHo, tan pronto que tocaba el colchón, caer dormido.
A pesar de todo, JiSung no tenía ni la más mínima idea de por qué estaba durmiendo fuera de Yellow Wood.
Hacía un frío terrible, al ser madrugada de septiembre. Las demás personas alrededor de la cafetería roncaban o cotilleaban en voz baja, igualmente ansiosos o muertos de fríos como para poder dormir. Los faroles de la Universidad estaban encendidos, y no había mucha irrupción, o al menos no lo habría hasta aparecer los guardias, la rectoría o, si había suerte, la prensa.
De todas formas, no es como si JiSung estuviese muy informado. No entendía la mitad de las cosas que sucedían en ese instante.
Se incorporó con cuidado en el colchón, abrazado de la manta estrellada mientras saboreaba el olor a seco de su boca. La visión de los teléfonos encendidos y las personas interactuando se hizo más claro, como reconocer al grupo de RyuJin cuchicheando un lado junto con el grupo de los antiguos amigos de MinHo; una combinación muy rara, pero no alocada acorde a las circunstancias.
El pensamiento le hizo sacar una risa entre dientes. ¿Qué visión postapocalíptica vivían en ese instante?
Escuchó el chisteo desde su izquierda, y vio a SeungMin igual de incorporado. «¿Café?» moduló él, y los dos se levantaron.
—Así que, ¿ese era el plan? —JiSung preguntó, con los dos sentados en la cuenta fuera de un 7/eleven alejado del centrismo del campus y del abrumador ambiente—. Una manifestación en contra del CPC.
—Mucho mejor que tu plan con la lista de la Death Note —opinó SeungMin.
—¿En serio crees así?
—No, la verdad. Sigo creyendo que es un buen plan.
—Yo igual.
—Pero te da miedo ejecutarlo porque...
JiSung se había pedido un mocaccino porque le gustaba el chocolate, y SeungMin un largo café cortado. Había comentado algo sobre la intolerancia de la lactosa que hizo que se intercambiaran las bebidas, y ahora el estómago de JiSung daba retorcijones por el café brusco en ayuno.
—No es que me de miedo —confesó JiSung—, es solo que, creo que mi vida ha sido un poco más caótica como para poder decir que priorizo a YeonJun sobre todas las cosas.
—Hm, como tu intento de productor, ¿no?
—Mi intento, sí... —resopló por su nariz, decepcionado.
Sin embargo, SeungMin rio. Él era un idiota que, a esas alturas, JiSung ni siquiera le enfurecía.
—Vamos, es uno de mil —dijo SeungMin—, y es la jodida JYP. Nadie sería productor de ahí a la primera.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...