3. La lista

1.7K 200 109
                                    

Capítulo 3

La lista

"Rompo tu corazón, lo reconstruyo todo junto. Esperaría por siempre y para siempre. Y es así como funciona, así consigues a la chica."

-How you get the girl; Taylor Swift

MinHo no se sentía como una persona correspondiente.

Con su vista en el techo, pensó en algunas cosas de su infancia: la vez que sus abuelos le regalaron un conejo; cuando se cayó accidentalmente al río cerca de la casa de ellos; o cuando se rompió sus dientes frontales luego de rodar por la colina. Recordó también un poco de su escolaridad, y de las gracias ridículas que hacía en el baño de la escuela solo para no asistir a clases.

Él nunca destacó como un estudiante esforzado o de orgullo, lo cual le hacía sentirse un poco incómodo en su piel en ese instante.

—Hey. —JongHo se apareció desde la puerta del baño, con una camiseta de baile de MinHo y un enjuague bucal en su mano. —¿Te importa si lo uso?

Nah —alentó.

Con su fuerza de voluntad, él se levantó de su cama y se estiró perezosamente hacia su mesa de noche. De la cajonera, sacó una pequeña libreta de Sailor Moon decorada con stickers de gatos, y rebuscó en la página donde una bandera negra indicaba la sección.

En la parte superior tenía el icónico dicho a sus espaldas: 'La cama de Lee Know'. Era un poco violento incluso para él mismo, pero encontraba entretenido poder maltratarse de esa forma. Bajo del título tenía escrito en una hilera distintas fechas con distintos nombres y siglas a su lado, con solo dos catálogos que MinHo tuvo que crear para poder sentirse un poco mejor consigo mismo.

Un par de nombres tenía la sigla D a su lado, mencionando con quién se había acostado; otros tenían la sigla C, quienes eran nombres que le habían comentado con quién se había acostado. Era una forma que su psicólogo le había recomendado para poder hacer un seguimiento de su vida sexual.

Bajo la fecha de ese día, él escribió el nombre de JongHo junto con el símbolo D a un lado.

—¿Quieres hacer algo? —ofreció JongHo, una vez que salió del baño. El chico se sacó la ropa de camino a la cama para poder vestirse—. Creo que habrá una actividad del CPC- regalaran pollo frito si participas.

Nah, no tengo ánimo —admitió MinHo mientras rascaba su panza.

Observó con detención a JongHo vestirse en silencio, incómodo por los ojos de MinHo. Una vez que terminó, JongHo miró hacia todas partes salvo la cara de MinHo, confundido con cuál sería su siguiente paso.

—Bueno... —JongHo avanzó hacia MinHo y le dio un beso en la boca. MinHo, por su parte, palmeó con afecto el hombro de JongHo- pero no se sintió con ánimos de corresponder. JongHo se separó, y sus labios hicieron una línea de comodidad. —Supongo que nos vemos.

—Adiós...

JongHo se fue del piso de MinHo, y solo tras escuchar el click de la puerta, él soltó un suspiro mientras se recostaba en la cama.

«Incómodo...»

De todas formas, al no tener la presencia de alguien más en su dormitorio, MinHo se sentó en la cama y se sintió un poco solo.

«¿Si invito a una de las chicas? —pensó, mientras veía su celular—. ¿Quién tenía clases...? Ah, no recuerdo.»

Tal vez la propuesta de JongHo no era tan mala, a primera instancia. No obstante, entre pasar su tarde en una reunión del CPC comparado con estar en la comodidad de su dormitorio individual, MinHo no creía que podía perderse con la decisión.

Un Amor para Cupido; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora