Capítulo 9
Cuando Cupido no está en casa, volumen 1
"No lo sabes, están hablado de una revolución,
Suena como un susurro.
La gente pobre se va a levantar y va a coger lo que es suyo.
No sabes que es mejor correr, correr, correr, correr..."
Talking about revolution; Tracy Chapman
Tw- slut shaming, lgbtfobia (?, capacitismo
ପ(੭ 'ᵕ')੭°• જ⁀➴
YeonJun
Bien, entonces <<
¿Quieres tres cafés de caramelo, dos chocolates calientes, un té de macha y un capuccino? <<
>> SÍ
>> POR FAVOR
HOMBRE ME SALDRÁ ENDEMONIADAMENTE CARO QUE TE PASA <<
ESTUDIO PARA SER PROFESOR <<
ESTOY DESTINADO A LA POBREZA <<
>> Ve a las máquinas del edificio de artes, en el piso donde estudian arquitectura.
>> Hay una máquina que te acepta monedas
>> Aunque siempre está llena
Me debes una <<
>> GRACIAS
ChangBin bloqueó su celular y, con la corrección de su informe impreso en manos, le echó una última hojeada mientras que, desganado, se largó del Edificio de Humanidades para cruzar todo el campus hacia el Edificio de Artes.
Hacía un frío de mierda, propio de octubre, y mientras ChangBin andaba se preguntaba cómo demonios cargaría siete vasos de cafés hasta la sala de reuniones del CPC. Él ni siquiera sabía por qué estaba cumpliendo esos favores.
Estaba enojado.
Bueno, no en verdad, pero sí molesto con el mundo.
Sus maestros insistían que su proyecto de intervención de aulas estaba mal planteado, y el estrés de no poder cumplir con la pauta de evaluación dejaba a ChangBin ofuscado. Él era quien haría la intervención, ¡por supuesto que sabía lo que haría!
Y para peor de las cosas, su compañero de equipo se había fugado.
«Por eso no trabajo con menores.»
Vale, solamente eran opiniones que nacían del enojo. No podía culpar a JiSung por faltar si es que él se iba a someter a un tratamiento intensivo en su pueblo por su lesión en la rodilla- era totalmente válido. No obstante, ¡se fue sin decir nada! Apenas y se despidió con un mensaje de texto una vez que le avisó. ¿Eso no era un poco falta de respeto?
Empero, dentro de su molestia con JiSung, recordó unas palabras.
»—Eres hablador.
»—Siempre lo soy, pero tú no me notas...»
ChangBin resistió el impulso de detenerse y sobar su cara con desespero. ¿Qué había sido eso?
Por un instante ChangBin le había echado la culpa a los efectos de la borrachera, pero luego de que el comportamiento de JiSung fuese ligeramente errático el lunes que llegaron, ChangBin creyó que era buena idea hacer que los dos trabajaran juntos porque...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...