15. No se debe romper jamás la regla de oro

1.3K 176 422
                                    

Capítulo 15

No se debe romper jamás la regla de oro

"Siempre estuve riéndome en el egoísmo

Y siendo lastimada por mi propia vanidad.

Finalmente me di cuenta a medida que he crecido.

¿He llegado demasiado tarde?"

Interviewer; Megumi Luka

"Ahora es el momento.

(¡Puedes hacerlo!)

Nuestros ojos se encontraron.

(El amor es temporal).

Si dejo ir este momento, me arrepentiré.

(El amor está llegando, toma un poco más de valentía).

No dudaré más."

Heart Shaker; Twice

Canción alternativa: Zun Da Da; Zion.

Tw- Transfobia

Jung WooYoung estaba desesperado.

Su novia: SanAh, le había dado un ultimátum de su relación de, si él no le contaba a YeonJun y a ChangBin sobre quién era ella antes de año nuevo, ellos terminarían.

Él no quería terminar con su novia. Ella era fascinante, voraz y desafiante, ¡y a WooYoung le gustaba mucho una de esas! Que ella se fijara en él no solo le subía el ego, pero también le hacía sentir querido y comprendido de distintas cosas que él seguía sin entender demasiado, pero la paciencia dentro del trato de SanAh junto con los episodios depresivos que ella tenía mantenían el vínculo de intimidad y vulneración a niveles que WooYoung no sabía que era capaz de llegar.

WooYoung le había preguntado a SanAh por qué quería que YeonJun y ChangBin supieran de su transición de género. Entendía a ChangBin, por un lado, ya que él tenía una mente abierta. No obstante, YeonJun... Era una idiotez. Una real idiotez. WooYoung consideraba a SanAh idiota porque- ¿Por qué le dirías al homofóbico de turno que eres una mujer transgénero? ¡No tenía sentido!

Bueno, había demasiadas cosas en la vida de WooYoung que no lo tenían. Desde los tumores benignos que su cuerpo creaba o el nivel de influencia que tenía en Tik Tok, donde le pedían constantemente que diera opiniones de política que WooYoung no sabía. Y como él estaba construido de caminos sin sentidos, por supuesto que se enamoraría de una mujer que tampoco lo tenía.

No obstante, él la quería mucho. Es por eso de que, en su trayecto, se encaminó hacia la sala de reuniones del Colectivo de Protección Cultural donde, como todas las veces anteriores, YeonJun se encontraba conversando con algún representante de otra carrera sentados en uno de los sofás de la sala. Al igual que los demás estudiantes, al ser la tercera semana in mortem, los rostros de los chicos eran demacrado, de cansancio, cargado de suciedad e incluso WooYoung jura haber llevado la misma camiseta los últimos tres días.

—... La idea es proponer eso para tener zonas seguras —dijo el representante de uno de los centros de estudiantes de alguna carrera—. Aunque no creo que lo acepten por parte de la rectoría.

—No será un problema si es que no lo hacemos uno —opinó YeonJun. Al notar que WooYoung entró a la sala, sonrió—. Bien, ¿solo es eso?

El representante se despidió de YeonJun y de WooYoung, dejando a los dos chicos finalmente a solas.

Un Amor para Cupido; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora