Capítulo 35
Lo atajacaminos era figurativo, parte 1
"Chicas que quieren chicos, a los que les gustan los chicos para ser chicas, quienes hacen que los chicos sean como chicas, quienes hacen que las chicas sean como chicos.
Siempre deberías ser alguien que realmente amas."
Girls & Boys; Blur
En el instante que Kang YiSu despertó en la cama de SeungMin, se preguntó por qué demonios seguía ahí si es que no quería conllevar a algo más destructivo de lo que estaban siendo. Es decir, ¿cuánto tiempo podía durar el rencor en ese chico?
Además, era demasiado contrariado: por un lado, tenía a SeungMin en ese instante, quien la abrazaba aun dormido con su rostro escondido en el cabello negro de la chica, e inclusive una de sus manos estaban entrelazadas; por otro lado, al removerse, dicha escena que caía dentro de uno de sus despertares más adorables fue corrompido por una simple oración:
—¿Te quedas acá o te escaparás por la ventana? —preguntó, en su tono bromista que bordeaba lo frío.
YiSu se zafó de SeungMin y se sentó en la cama.
—Es hora de almuerzo —informó ella—, iré a comer a mi casa.
—Okey —SeungMin se estiró en la cama—, ¿puedes poner a hervir agua?
Tan frío. Tan lejano. Tan gracioso. Era un jodido témpano de hielo que solo hizo a Kang YiSu cargarse de frustración mientras se vestía con sus prendas a los pies de la cama.
—Quiero... quiero ir a una exposición- mañana en la noche —informó YiSu, mientras se anudaba su blusa en su espalda—. ¿Qué dices?
—Hm... —SeungMin volvió a removerse en la cama, sin verle—. No sé. Me da igual.
—No tengo demasiados panoramas.
—Por eso me da igual. Ah, ¿y puedes encender el ventilador de la sala, cuando te vayas?
Frustrada, Kang YiSu palmeó sus muslos. —¿Puedes dejar de tratarme así?
—¿«Así» cómo?
—Ya han pasado semanas, SeungMin. Debes superarlo.
Finalmente, SeungMin se incorporó en la cama y se restregó sus ojos hinchados.
—Hay cosas que se me complican, sinceramente. No es para que te lo tomes personal —aclaró SeungMin, con un falso ademán de humildad—, pero, en vista y consideración que no me puedo dar el lujo de que me mientan sin creer que puedo tener una crisis y dependa de ti. Las cosas se complican cuando eres descarada, mi atajacaminos. Pero tienes tu derecho a irte.
—Créeme que es lo que más quiero hacer.
Silencio. Ninguno se movió. YiSu pasó una mano por su cabello.
—Perdóname —terminó por soltar ella, cansada. Si quería hacer las cosas bien, debía de elaborar con todo lo que tenía—. No te tuve que haber mentido. Me acosté con MinHo hace unos meses y no te quise decir porque no sabía si te molestarías con él o conmigo, pero pareciera que fue conmigo. Perdón por mentirte. Lo último que quiero es fallar en tu confianza.
Aunque SeungMin pareciera que esbozó una sonrisa, se seguía viendo bastante lejano a lo que Kang YiSu imaginó si es que le decía aquello a él. No lucía satisfecho.
—¿Y seguiré siendo un chiste para ti, después de esto? —preguntó SeungMin—, es decir, ¿quedaremos en la nada?
Kang YiSu frunció el ceño, desentendida. —¿Qué te refieres? ¿Todo tu enojo fue porque lo nuestro no es serio?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...