Capítulo 28
El vacío entre dos personas
"Oh, pero aquella noche, fue mejor que buena.
No te dejé porque estaba pasando por una mala racha.
Estaba abrumado, y francamente muerto de miedo,
Porque realmente me enamoré de ti."
Drive By; Train
"Pude haber sido yo,
La que tiene tu corazón guardado.
Pero alguien sin piedad me lo robó.
Cuando por fin pensé haberlo atrapado,
Fue que se escapó."
Consejo de Amor; Morat ft. Tini.
Resultaba cómica la forma en la que todos interactuaban en el centro de la sala con la película Orgullo y Prejuicio y Zombies, tanto que JiSung se despersonalizó para poder optar el rol de Cupido para el propio goce del análisis.
Comenzó con la chica extraña: Kang YiSu. Cupido solo sabía de su narcolepsia, nada más; ni de lo que estudiaba, ni de dónde demonios salió. La vio una vez como parte de La Cama de MinHo, pero fuera de eso, ni ella ni MinHo lucían perturbados con la presencia del otro. Y su participación en escena solo por SeungMin.
Hablando de él: era llamativo. Quien se comía su rebanada de pizza mientras sacudía compulsivamente sus rodillas y pies. Sus dedos estaban vendados, y en sus labios había rastros de haber rasgado el cuero con mucha insistencia. La entrega de ese trabajo le estaba generando un malestar enorme.
Cupido sabía por qué ambos estaban ahí. La pulsión que tuvo en el dormitorio la última vez que estuvo ahí fue latente, y ahora pareciera que SeungMin y YiSu avanzaron en un plano que él desconocía, pero la pulsión estaba presente. Conexión, reconocimiento y evolución. Cupido podía ver futuro en eso, uno próspero y optimista que estaba cargado de diversión a causa de los comentarios fortuitos que SeungMin lanzaba y Kang YiSu no reaccionaba.
Lo que llevaba al siguiente problema: Felix.
El chico estaba concentrado en la película, y retrataba escenas del libro a ChangBin. Comía con total normalidad su rebanada, aunque luciera igual de cansado por el trabajo. Desde el punto de vista de Cupido, tampoco estaba muy cómodo, y JiSung podía concederlo porque a nadie le satisfacía tener al chico que puede-que-tal-vez-no-sé te guste coqueteando con una chica que apareció de la nada.
A causa de eso, Cupido no sabía cómo abordar a Felix.
Desprendido de ellos tres, nacía la primera problemática: ¿qué sucedía con la lista? A sabiendas de que JiSung le dijo a Felix que Cupido trabajaría para evaluarlo con SeungMin, y su último encuentro se basó netamente en eso (sin contar otros acontecimientos), ahora sentía como si hubiese fallado una promesa. Difería de las situaciones anteriores donde era casi costumbre que alguien quisiera golpear a Cupido porque emparejó el amor platónico de alguien con otra persona; sin embargo, la cosa era diferente: era Felix el que hacía a Cupido diferente.
Eso asustaba a JiSung, entre las interacciones. Si dejaba que su amistad con Felix influenciaba el trabajo de Cupido, eso significaba que se rectificaba que Cupido era parte de JiSung.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...