Capítulo 20
Finalmente, JiSung y MinHo son algo-así amigos
¿Puedes escucharme decir tu nombre?
Sabes que me estoy enamorando y no sé qué decir.
Everywhere; Fleetwood Mac.
Ya había pasado algunos días desde el acontecer en el Busking con Jang Dosie y Joo HaRim; el clima del invierno continuaba latente en todas partes, con finas capas de hielo en las calles y con amenazas constante de nevazones.
Y, en ese instante, JiSung no podía sentir los grados bajo cero.
Todo el cuerpo de JiSung ardía- lo hacía de una forma en la que el calor no era naciente de sus huesos, sino en su sangre; era el mismo plomo que lo compensaba, que le generaba un ahogo en sus pulmones y le impedía por completo poder tomar una bocanada de aire. Todo el material de trabajo del cual destinaron para planificar la intervención de aulas de ChangBin se encontraba esparcido en el suelo- lo que prendía un poco más a JiSung.
La boca de ChangBin estaba sobre él, con tal ferocidad que solo en noches de vergüenza JiSung lo había deseado. Las manos lo trazaban por completo, y JiSung solo podía sostenerse de sus gruesos brazos para no perder el equilibrio.
Era complicado ubicar la rodilla sin que las piernas de ChangBin le pesaran, lo que hizo que quedara arriba de él. No le molestaba estar arriba- para nada, porque la vista del cabello desordenado de la mañana de ChangBin junto con esa sonrisa encantadora que le regalaba entre cada beso hacía su estómago batir de nerviosismo; sin embargo, era la presencia absurda de ser él quien hiciera movimientos lo que lo detenía.
Es decir, ¿cuánto era correcto hasta pasar al siguiente nivel con ChangBin? Aunque pudiese sentir sus grandes manos por su espalda, pecho y piernas, ChangBin se aseguraba de omitir algunas partes. No habría sido un problema que calase en la cabeza de JiSung si no fuera porque él, como el buen descarado que era, ya había tocado a ChangBin por todas partes desde la primera noche que pasó con él.
A causa de eso, y de su inminente timidez de no querer hablarlo, bajó una de las manos de ChangBin hacia su trasero.
Y él la subió.
«Uh —pensó JiSung, mientras enredaba uno de sus dedos en el cabello de ChangBin—, curioso».
JiSung volvió a hacerlo- de manera sutil y dirigido hacia su entrepierna. Y ChangBin volvió a subir la mano.
«Uh —reiteró—, esto es... nuevo».
ChangBin tomó a JiSung de la espalda baja y lo giró sobre la cama para poder quedar él arriba. A JiSung no le molestaba (para nada), porque parecía ser la posición perfecta en la cual ChangBin podía decir corporalmente cuanto le gustaba.
No obstante, pareciera que, tener el control, significaba mantener las cosas como estaban.
Fue así como a JiSung le surgió la primera duda del día:
¿Él no era sexualmente atractivo?
Los besos y toqueteos poco a poco comenzaron a apagarse a medida que la mañana entraba, y el teléfono de JiSung con la alarma sonó reiteradas veces.
—No tenemos clases —susurró ChangBin sobre los labios de JiSung.
—Tengo que pasar al cuarto antes de ir con HyunJin —contestó JiSung. Tuvo que romper casi todos sus instintos cuando se levantó de la cama. Su rodilla dolía de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanficHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...