Capítulo 8
Se dice de Cupido
"Esta ciudad es contagiosa.
Atrapado en el interior de sus páginas,
nosotros lo abandonaremos todo."
This City is Contagious; The Cab
Tan pronto como MinHo accedió, supo que fue una mala idea en el instante que vio la cara de MinJu asomarse por el pasillo.
«¿En qué demonios me metí?» Porque Lia era, efectivamente, una chica muy atractiva para él, pero el compromiso de MinJu (quien, cabe a destacar, no le había mirado a la cara en todo el día) y de su amistad lo dejaba en una encrucijada con una responsabilidad que no era de él.
Entonces, una vez más: ¿en qué demonios se metió MinHo?
—¿Qué tan probable es que tú, realmente, no tengas nada malo?
Lia, un tanto aturdida por el abrupto cambio de tema, ladeó su cabeza. —¿A qué te refieres, MinHo?
—De nuevo, no tiene nada de malo que seas lesbi-
—¡Shhh! —MinHo no se había dado cuenta que otro grupo de bailarines salieron del aula, igual de cansados y ensimismados en su propio mundo. Lia se había paniqueado con la mera mención de ello frente a más personas. —¿No puedes tener un poco de respeto por mí? ¿Por qué hablas de esto tan libremente?
MinHo resistió el impulso de colocar sus ojos en blanco. «Es tan dramática...»
—Como sea. —Con total resignación, MinHo escondió sus manos en los bolsillos de su buzo grande y se encogió de hombros. —No me preocupa tus problemas, Lia. Si quieres negarte a ti misma...
—No tienes demasiada adjudicación para hablar de amor propio —discutió Lia—. ¿O me equivoco, Lee Know?
«Oh». Una vez más, el mero apodo hizo que MinHo que la cólera subiera desde su estómago hasta su boca, con grandes intenciones de querer insultar a Lia como un acto reflejo. Empero, se detuvo al instante que comprendió cuál era la referencia que Lia estaba cometiendo- ninguno tenía derecho a hablar de la vida del otro sabiendo cuán basura eran.
Si MinHo tenía problemas consigo mismo, podía proyectarlos con Lia. Y como ella también los tenía, no parecía extraordinario que él fuese la primera persona con la cual ella pudiese contar.
«Ni siquiera somos amigos tan cercanos».
—Eres una perra, Lia —dijo MinHo.
Ella se encogió de hombros con desinterés. —Y tú eres un prostituto.
—Perra.
—Prostituto.
Lia terminó por largarse del edificio de artes para que MinHo pudiese regresar a su aula y observar el ensayo de sus demás compañeros.
A veces, MinHo sentía que también vivía arraigado a sí mismo aun cuando no tenía un autoestima muy alto. Todas las sesiones de terapia que tuvo giraban en torno a sus problemas de memoria, a su autosuficiencia, a si es que su discapacidad no lo transformaría en alguien dependiente o interdicto para cuando crezca.
Vivir con un constante miedo de futuro y de presente hacía a MinHo sentirse apartado, casi como un extraterrestre con sus demás compañeros.
Por eso, cuando conoció un grupo de chicos donde la mayoría también eran de zonas rurales y con personalidades diversas, se sintió un poco acogido. Y ahora él..., él simplemente había destrozado todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...