Capítulo 45
La política universitaria es una basura
Brillando somos los campeones,
Mientras tratamos de hacer una diferencia.
En la luz que se aproxima, parece que todo mejora.
Todavía estoy ahí, en el punto ciego.
Brillando somos los campeones,
Moriremos por vivir por la grandeza.
Después de lo que había esperado, cuando te acercas,
Nos encontraremos fuera del punto ciego.
Blind Spot; Stray Kids
—Miren, esto es demasiado sencillo.
—Creo que es mala idea hacerlo aquí adentro.
—¿Disculpa? —SeungMin le habló, ofendido—. ¿Me estás diciendo que, con todos los favores que te ha hecho Cupido para tu vida romántica, no quieres cumplirle un mísero deseo?
Kang YiSu le entregó una venenosa sonrisa, y le tendió la mano. —Tú te quedas con los trastornados, y yo me quedo con los gemelos.
—Me parece un buen trato —SeungMin tomó y sacudió las manos.
Felix ni siquiera entendía lo que sucedía a ciencia cierta, solo estaba demasiado contento por el gran nivel de borrachera que cargaba en sus venas: empezó con un almuerzo con sus compañeros de carrera, donde le reglaron shop de cerveza; siguió con una cena con su familia, donde su madre hizo un navegado acorde a la tradición que la familia Lee cargaba desde Australia; finalmente, en el departamento de SeungMin, se vio obligado al consumo de tequila de un ensimismado y emocionado JiSung, quien a gusto aceptó la mitad de los que ofrecía Felix para no morir solo en el intento (hasta que recordó el prematuro desprecio al trago).
De lo que recapituló MinHo, pudo concordar que en ese lugar él era el único que estaba en sus cinco sentidos.
—Me voy a morir de la pena... —Lia, recostada en el sofá, derramó un poco de vodka en el suelo—. Me voy a morir...
—No te morirás, Consuelo —bromeó SeungMin, y la jaló del brazo para levantarla del sofá—. Ahora, empujemos esto a mi dormitorio. Simios, ustedes corran el comedor al cuarto de ChangBin.
—Estoy de acuerdo con YiSu, esto es una mala idea —dijo MinHo, y colectó las sillas en una columna. Intentó ver si entre Felix y JiSung recibía apoyo, pero ambos estaban lo suficientemente ensimismados en su mundo jugando a colocarse una corona de plástico de una cabeza a otra—. Esto es muy mala idea.
Pero, ¿quién iba a pelear en contra?
Con la sala despejada, SeungMin colocó el balón de futbol en el centro. —Gol nuestro si la pelota llega a la puerta, y gol de ustedes si es que llega al muro —apuntó al lado opuesto—, ¿vale? ¡Cumpleañero, patea!
Aun en otro planeta, y apenas captando lo que querían decir, Felix dio endebles pasos hacia el centro de la sala, con la corona de rey tapando un lado de su visión. Alzó su pie, canalizó toda su energía en poder patear el balón de forma recta y hacerla llegar hacia el muro, todo para que, con la patada, el balón terminase por estrellarse en la ventana y caer hacia la calle.
SeungMin, en tambaleo, fue hacia una botella de ron y la alzó sobre su cabeza.
—El último que llegue hacia la pelota, va a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...