Capítulo 14
Las bombas de amor navideñas acaban en destrucción
"Ahora mismo, dentro de tu corazón
Hace mi cabeza marear.
Tan hermoso.
A punto de explotar, tan dulce, bomba de amor."
Love bomb; Fromis_9
Mientras que MinHo tenía en su pared de corchos anotado tanto con post-it y hojas de calendario una organización exhaustiva de su semana, JiSung nadaba en hojas, cables y ropa entre el suelo y la cama para poder buscar todo lo que necesitaba leer, corregir y editar.
Aun seguían en su segunda semana in mortem, y ninguno podía creer que aun no se hubiese acabado.
El dormitorio estaba hecho un desastre porque MinHo había corrido todo los muebles hacia rincones para poder practicar sus evaluaciones y la presentación de navidad, y saba toda la tarde entre saltos, volteretas y elongaciones, con música ruidosa, un perfecto clima para el bailarín; él perdía la energía pasada las ocho de la tarde. Por otra parte, JiSung se resignó a faltar a sus clases de la mañana y usar el material del portal web de las asignaturas para cubrir lo que faltaba solo para dormir, para después usar sus tardes en Yellow Wood con el estudio y, en la noche, continuar con Haven Station con la interlocución de un Chan igual de cansado.
Aun con los horarios diferidos, MinHo se colocaba tapones y un antifaz para los ojos para dormir, mientras que JiSung evitaba las instancias que MinHo practicaba. Era una buena forma de organización, y así ambos no se molestaban.
No obstante, los últimos días en los que ambos han intentado hacer sus horarios un poco más diferidos, JiSung no se ha sentido cómodo con su exposición fuera del dormitorio. Compartir salas de descanso o mesas de bibliotecas con alguien más solo generaba una pequeña puñalada en su estómago generado por la ansiedad, donde tal vez la idea de que ellos hablaban de él y de mala forma, y JiSung sabía que lo hacían porque todos lo conocían y eran conscientes del desastre que hizo en la universidad.
A veces se decía que no era más que paranoia suya, e incluso HyunJin le intentaba recordar que no era más que fantasías tales como las que tuvo en la escuela, pero JiSung aseguraba que había algo ahí.
Por eso, el viernes, mientras estudiaba en Yellow Wood porque la biblioteca estaba llena de estudiantes, JiSung guardó rápidamente sus cosas al ver a Lia entrar por la puerta. Sin ni siquiera verla, él simplemente se largó hacia el dormitorio.
Y por su parte, MinHo también se refugiaba en el dormitorio.
—Hola —saludó JiSung con rapidez en la entrada de dormitorio, mientras se sacaba sus zapatillas—. Me vengo a la cueva.
—No llames mi dormitorio como "la cueva" —pidió MinHo, tendido en el suelo mientras jadeaba de cansancio.
—No me digas qué hacer. Sapientia est potentia, per aspera ad astra; sapientia est potentia, per aspera ad astra...
—Insisto, ¿por qué tu mantra está en latín? —preguntó MinHo, cansado, mientras iba en busca de agua.
—Porque pasé Latín I y Latín II en mi primer año de universidad con llantos y testículos desinflados —contestó JiSung, voraz, mientras desarmaba en su cama su mochila—. ¡Carajo! ¡Olvidé imprimir un texto! Sapientia est potentia...
—Me aterras un montón, JiSung.
JiSung hizo contacto visual, enojado, y corrió hacia MinHo para subirse a su espalda y agarrarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...