Capítulo 34
Cupido se toma el día libre
"Pero todo lo demás le gana a lo bueno que me das.
Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar."
Limón y sal; Julieta Venegas
"Incluso si eso significa que nunca me recomponer,
Te daré mi corazón para que lo rompas.
Incluso si termino en añicos, cariño, eso no importa.
Te daré mi corazón para que lo rompas.
Traté de luchar, pero no puedo evitarlo, no me importa si es mi peor error.
Porque nadie más podría hacerlo mejor, por eso te doy mi corazón para que lo rompas."
Heart to Break; Kim Petras
ପ(੭ 'ᵕ')੭°• જ⁀➴
El gran bolso estaba entre sus piernas, y ChangBin guardaba en ese lugar todas las cosas que había dejado en el casillero del gimnasio. Una muda de hace tiempo, desodorante, jabón, perfume; un montón de artilugios que por semana iba renovando hasta ese día, a sabiendas de que pasaría su tiempo en la casa de sus padres para las vacaciones.
Estaba en automático por el agotamiento. No había podido dormir bien en los últimos días y sentía que aun no recompensaba su energía totalmente; quería usar el gimnasio pero quería dormir, y SeungMin le había recomendado unos medicamentos naturistas que esperaba que le hicieran efecto esa noche.
Lanzó un prominente bostezo y se apoyó en la taquilla. No podía tampoco seguir flagelándose por la calificación que había tenido por su intervención de aulas. Debía de superarlo, aun cuando toda su energía vital se había centrado en ese tramo académico. No podía ser tan superficial.
Alguien entró a los camarines, y ChangBin se incorporó enseguida. Terminó de ordenar su bolso entre sus piernas, lo cerró y lo cruzó en su hombro. Cuando se giró, se topó al otro lado con Christopher, pareciendo no haber notado a ChangBin porque llevaba gafas de sol y auriculares inalámbricos donde se escuchaba Dear Mama de 2Pac casi de una forma ensordecedora.
Quiso acercarse a tocarle el hombro, pero algo lo contuvo. Christopher era una especie rara en el mundo de ChangBin, con quien conversaba en las horas de gimnasio y pareciera que parte de sus encuentros eran predestinados. Tocarle el hombro ahora para invitarlo a salir era casi un chiste porque no tenía ningún tipo de sentido. Es decir, ¿de qué hablarían si es que Christopher lucía tener sus defensas demasiado altas? Además, tampoco coincidían en los tiempos libres. ¿Qué tal si él se encontraba ocupado ahora?
«Qué mierda», ChangBin ya tenía el orgullo en el suelo gracias a JiSung. Nada más malo podría ser de que Christopher lo regañara de nuevo, ¿no es cierto?
Cuando le tocó el hombro, Christopher saltó.
—¡Jesús! —se giró y se sacó un auricular—, me asustaste, hombre.
—No había formas más fáciles de llamar tu atención —se justificó ChangBin—. 2Pac es ensordecedor.
Christopher sacó su celular del bolsillo y bajó el volumen. —Demasiado, soy fan, así que no me quejo.
—Fan de 2Pac.
—¿Tú tienes tu 2Pac?
—Kendrick Lamar y Olivia Rodrigo.
—Estás bastante polarizado.
—Son cosas que en verdad no sé si decir que «polarizado» sea la palabra correcta —dijo ChangBin con un falso semblante de lástima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...