TE ENCONTRARE
Alan conducía y Jake iba mirando su ordenador. Estaban hablando entre ellos mientras avanzaban.Alan lo mira de reojo.
Alan: Sabes, es tan raro poder ponerle rostro a tu cara.
Jake: Para mi también es raro estar en un lugar tan pequeño contigo.
Alan sonrié y continúan hablando.
Alan: Debí suponer que no te caería bien.
Jake levanta la vista del ordenador y mira hacía el frente.
Jake: Se supone que estas enamorado de mi chica. No pretenderás que la sirva en bandeja y la deje a tu disposición.Alan: No es lo que pretendo, pero supongo que la decisión final la tiene MC. Y si estás seguro de lo que ella siente por ti, entonces no tendrías de que preocuparte.
Jake permanece en silencio.
Alan: ¿Cómo paso?Jake: ¿El que?
Alan: Que se enamoren.
Jake: Es una historia larga.
Alan: El camino es largo, creo que tengo tiempo para escucharla.
Jake: Es tan raro hablar de esto contigo, pero si lo quieres saber te lo contare.
Alan: Si, quiero.
Jake: Ok. Todo empezó con el secuestro de Hannah. Llego su numero desde su móvil y me puse en contacto con ella. Fue extraño porque a pesar de todo confié en MC. Es como que mi cerebro decía desconfía y mi corazón lo contrario. Así que ella termino aceptando ayudarnos, lo que me pareció una locura. Lo digo porque fue un milagro que aceptara hacer algo por alguien a quien ni siquiera conocía y donde todos te veían como sospechoso.
Jake hace una pausa y sonríe.
Jake: Entonces los días fueron pasando y ella me fue conquistando. Suelo ser una persona totalmente reservada y hablo muy poco con la gente, pero ese día me dijo algo así como quiero seguir hablando contigo y mi reacción fue un ¿Cómo? ¿Hablar de que? Por mi parte solo me atenía al guión, hablar de Hannah y lo que fuéramos descubriendo. Levantaba un muro entre nosotros porque sabía que su personalidad valiente, inteligente y audaz me podían.
Ese día me terminó convenciendo y le digo que solo podía preguntarme una cosa, nada mas. Y es cuando me pregunta sobre mi color de cabello y le digo negro. Para mi era como dar demasiada información sobre mi. Sabes mi historia, era peligroso para mí y para ella. Pero aun no sabía mi historia, no me animaba a contársela. Tenía miedo de perderle, de asustarla y que me dejara.
Jake hace una pausa y suspira.Alan lo escuchaba atentamente.
Jake: Entonces llego un momento en que me encontré conectado a todas horas viendo si estaba en linea o si me hablaba. En pocas palabras, me hice adicto a ella, aunque no lo supiera.
Me di cuenta que estaba jodido, muy jodido.
Entonces le digo que quería conocerla, preguntarle algo y quise saber si estaba en pareja y me dijo que estaba sola. Mi corazón salto de alegría, ni sabía porque pero fue lo que paso.
Poco a poco nos dimos cuenta que nos gustábamos y nos lo dijimos y quería morirme el día que Lilly saco el vídeo haciéndonos cargo del secuestro de Hannah porque no teníamos nada que ver y eso hacía que yo tuviera que escapar y alejarme de ella y de cualquier clase de contacto.
Alan seguía con sus ojos en el camino pero con los oídos bien abiertos.
Jake: Lilly había llamado la atención de mis perseguidores con ese vídeo y si ellos habían leído nuestras charlas sabrían cuan importante era ella para mi. Entonces programe un bot para protegerla y que no la encontraran.
Pero el día llego y ellos vulneraron mi bot y casi acceden a su dispositivo y ubicación. Si eso hubiese pasado no me lo habría perdonado nunca.
Por suerte, me había alejado y estaba en un motel y pude frenar el ataque. Ella estaba preocupada por mi y a la vez asustada por mis captores. Le prometí que nunca mas la podría en peligro, que cuidaría de ella siempre.
Resumiendo, el día que fui a la mina le dije que no me dejaría atrapar porque me alejarían de ella, ya se lo había prometido en otra ocasión y esa promesa sigue en pie hasta el día de hoy. También aquel día estaba asustado y mucho. Me mostraba seguro solo para que no se preocupara, pero era tanto el pánico y el miedo a perderle que fue la primera vez que le dije que la amaba y por suerte ella me correspondió.
Así que como veras fuimos dos almas que se encontraron en un momento complicado, que no se porque el destino la puso en mi camino, pero que hizo que nos amaramos mucho mas, la conexión fue mucho mas fuerte. Nos enamoramos de nuestra esencia, no fue nuestra apariencia o el dinero, fueron simplemente nuestras almas.
Alan lo miraba asombrado, fue duro ver que Jake también amaba tanto como él a MC. Pero si era cierto que MC lo ama del mismo modo, él no se cruzaría en su camino. Era un hombre de códigos, seguiría siendo su amigo o lo que sea que ella decidiera.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, la vida después del final.
FanfictionLa historia esta basada en el juego Duskwood. Esta narrada en base a Jake y Mc después de rescatar a Hanna. Solo es mi imaginación, nada tiene que ver con los creadores originales.