REVELANDO SECRETOS
Era de tarde, Lilly y MC habían intentado ver a Jake pero no se lo habían permitido. Tras un mensaje de Lilly al grupo decidieron encontrarse con todos en el Aurora.
CHAT DE GRUPO
Lilly en linea
Lilly: Hola grupo, no contesten este mensaje. Es solo para decirles que a las 18hs los espero a todos en el Aurora. Es importante que todos asistan. No me fallen.
Lilly se desconecta.
Aun no era el horario por lo que volvieron al departamento de MC.
Lilly: Sabes... estoy nerviosa. ¿Cómo reaccionaran todos cuando lo sepan?
MC: Supongo que les va a caer como un balde de agua fría. Creo que les llevara un tiempo acostumbrarse a la idea de que Jake sea vuestro hermano.
Lilly: Bueno supongo que en un rato sabremos la verdad.
MC: Estoy aquí. Estamos juntas en este momento, no importa lo que digan los demás. Ya veras que lo resolveremos. Se abrazan y unas lagrimas ruedan por las mejillas de Lilly.
Lilly: ¿Quién hubiese dicho al comienzo de todo esto que estaríamos apoyándonos mutuamente?
Comenta Lilly sonriendo.
MC: Es cierto, recuerdas nuestras peleas. Incluso llegue a eliminarte del chat del grupo. Si no hubiese sido por Jake seguiríamos gruñéndonos como los perros.
Lilly: Bueno es la hora. Vamos al matadero.
MC: Juntas, contra todos.
MC la toma de la mano y la lleva hacía afuera. La tarde era agradable, solo esperaban que el clima dentro del Aurora estuviera igual. MC y Lilly fueron las primeras en llegar. Tomaron la mesa mas alejada de la entrada y se sentaron a esperar. Phil no las vio entrar, estaba algo distraído poniendo orden en la barra.
Al cabo de un rato, los chicos llegaron. Pudieron verlos bajar de sus autos a través de la ventana.
Lilly: Llego el momento.
MC toma su mano para tranquilizarla.
MC: Todo estará bien. Estoy aquí.
Lilly asiente. Phil ve entrar a los chicos y los saluda, aun no había visto ni a MC ni a Lilly.
Thomas: Lilly, MC ¿Cómo están?
MC: Bien. ¿Y tú?
MC le da un abrazo.
Thomas: Mejor que ustedes. Tu estas muy pálida y Lilly parece que vio un fantasma.
Jessy: ¿Chicas que pasa?
Lilly: Hola a todos.
Cleo: Hola. ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, la vida después del final.
FanfictionLa historia esta basada en el juego Duskwood. Esta narrada en base a Jake y Mc después de rescatar a Hanna. Solo es mi imaginación, nada tiene que ver con los creadores originales.