UN NUEVO DÍA
Es el día siguiente, esa noche transcurrió sin sobresaltos.MC continuaba estable y los chicos seguían allí.
Dormían de a ratos, algunos se recostaban en las sillas y otros sentados en el piso.
La gente del hospital les había dicho que eran demasiados para pasar la noche, pero todos se habían negado a irse.
Después de hacer los controles de rutina, el médico se junto con ellos a darles el parte.
Lilly: Jake, aquí esta el médico.
Jake se levanta sobresaltado.
Todos estaban atentos a lo que diría.
Medico: Buen día chicos. MC tuvo una noche tranquila, por suerte no hubo complicaciones. Esperaremos un día mas y si mañana todo marcha bien, le quitaremos el respirador para que lo haga por sus propios medios. No quiero darles ilusiones, pero si luego de eso va bien, bajaremos la medicina e intentaremos pasarla a una habitación común donde todos puedan verla y se mejore poco a poco.
Todos sonreían y se abrazaban, era lo que todos necesitaban una buena noticia.
El medico se retira, ellos comienzan a moverse un poco.
Thomas: Bueno chicos, debo marcharme, el deber llama. Mañana regresare, hoy no creo que pueda hacerlo ya que terminare tarde.Dan: Voy contigo, también tengo cosas que hacer.
Jessy: Yo también debo ir al curro. Volveré con los chicos esta noche o mañana.
Phil: También debo ir a recibir pedidos del Aurora. Nos vemos luego, pero si algo sucede llamen enseguida por favor.
Lilly: Yo me quedo, así que no se preocupen. Si pasa algo los llamare.
Cleo: También me voy, mi madre no para de llamarme. Esta preocupada, así que iré a verla, tomare una ducha y una pequeña siesta. Si alguien viene esta noche, regreso.
Alan: Me quedare un rato mas, de momento se la pueden arreglar sin mi.
Jake: Gracias a todos por estar apoyando a MC. Estoy seguro que cuando lo sepa se pondrá muy feliz.
Dan: De nada Hackerman. Igual y también estamos un poco por ti. Sabemos cuanto amas a MC, de verdad me sorprende que estés aquí arriesgando tu trasero.
Jake: Es lo único que me importa en este mundo, es todo para mi.
Los chicos se despiden y dejan a Jake, Lilly y Alan a solas.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, la vida después del final.
FanfictionLa historia esta basada en el juego Duskwood. Esta narrada en base a Jake y Mc después de rescatar a Hanna. Solo es mi imaginación, nada tiene que ver con los creadores originales.