DÍA DE CHICOS
Solo faltaban 10 días para la boda y Jake aun no tenía que ponerse y ni siquiera lo había planeado.
Odiaba ir de compras, por lo que había estado posponiendo el paseo por las tiendas. Él creía que ignorándolo eso no sucedería pero era sábado y los chicos habían abierto un chat paralelo para programar la salida con Jake. En pocas palabras, llegarían a su casa y lo secuestrarían porque si lo consultaban con él le darían la ventaja de poner excusas.
MC estaba con los niños en la cocina, ellos desayunaban y Jake tomaba una ducha para afrontar el día. De pronto Dan llego con el auto de MC, en el también estaban Thomas y Alan.
MC: ¡Hey chicos! ¿Qué hacen aquí tan temprano?
Thomas: Hola MC.
Alan: Hola preciosa.
MC: ¿Te has caído de la cama Dan?
Dan: Tu marido me ha hecho levantar temprano.
MC: ¿A qué te refieres? Si van a hacer algo juntos, no me ha dicho nada.
Thomas: Bueno en realidad, ni siquiera él lo sabe.
MC: Cada vez entiendo menos.
Alan: Es que aun no tiene el atuendo para la boda, lo ha estado posponiendo.
MC: ¿Queee? A mí me ha dicho que tenía todo bajo control, supuse que eso significaba que ya se había ocupado de eso.
Dan: Ya vez que no, así que hoy no hay excusas te lo robaremos y nos ocuparemos de eso.
En ese instante Jake salió hacía la sala, estaba vestido e iba acomodándo su pelo con sus dedos.
Jake: ¡Hey banda! ¿Qué hacen?
Thomas: Venimos por ti.
Jake: ¿Tan temprano? Aun no he desayunado.
Dan: Bueno lo harás en el camino, ahora apúrate romeo que tenemos cosas que hacer.
Dan se dirigió nuevamente al auto y con media vuelta de llave hizo rugir furiosamente el motor del auto de MC.
MC: Hey cuida a mi bebe.
Thomas: Tranquila trataremos bien a Jake.
MC: No hablaba de Jake, sino de mi coche. ¿Has escuchado como lo ha hecho rugir?
Jake: Vieron, valgo menos que ese auto para mi chica.
MC: Idiota, sabes que te amo.
Jake: ¿Mas que a ese auto?
MC: Mmmm bueno creo que va cabeza a cabeza.
Jake: Voy a tener que esforzarme para que me quieras mucho mas.
MC y Jake se besaron, mientras los demás subiron al coche y Dan gritó desde la entrada.
Dan: Vamos tortolitos, se nos hará tarde. ¿Pueden despegarse un momento maldita sea?
Jake miró a MC y sonrieron con complicidad.
Jake: ¿Sabes dónde me llevan?
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, la vida después del final.
FanficLa historia esta basada en el juego Duskwood. Esta narrada en base a Jake y Mc después de rescatar a Hanna. Solo es mi imaginación, nada tiene que ver con los creadores originales.