Parte 72

436 32 0
                                    

RECIBIMIENTO


De pronto el cuarto de MC se transformo en un alboroto de gente. Thomas, Dan, Jessy, Cleo y Phil entraron desesperados al escuchar la voz de MC.Todos se abalanzaron sobre ella, querían abrazarla, besarla.


Jake: Tranquilos, de a uno. No la vayan a romper.

Thomas: Es cierto, solo que estamos muy emocionados de que hayas despertado.

MC: Me alegra mucho verlos a todos acá.

Dan: Pequeña que gran susto nos diste.

MC: Lo sé, tendré más cuidado la próxima vez.

Phil: Espero que no haya próxima.

MC: Gajes del oficio, chico rudo. Por cierto, gracias por haber ido hasta allí. Te debo una.

Phil: No me debes nada. Por cierto, no sabía que ya despertarías o te hubiese traído tu licuado de bananas.

MC: Oh no. ¿Por qué lo mencionaste? Ahora se me antoja. Bueno prometo ir a beberlo al Aurora.

Phil: Allí te espero.


Jake sonrió, MC lo miro y no pudo evitar que una sonrisa también se posara en sus labios.


Cleo: Por mi parte hay un pastel de chocolate para chuparse los dedos.

MC: Gracias Cleo. Estoy segura que estará agradecido. Dice señalando su panza.

Jessy: ¿Ya sabes que es niño?

MC: Aun no, pero es lo que quisiera.

Lilly: ¿Y tu Jake? ¿Qué quisieras que fuera?

Jake: No lo sé, ambos me gustan. Eso si, si es niña y sale como su mamá nos dará muchos dolores de cabeza.


Todos reían y bromeaban, MC estaba radiante.


MC: No me lo creo.

Alan: ¿El que?

MC: Que estén todos aquí y sin arrancarse los pelos.

Dan: Por lo visto tu haces milagros.

MC: Me agrada en cierto modo. Es lindo que podamos compartir un momento agradable sin discusiones.

Jessy: Bueno a beber el té que traje o se enfriara.

Cleo: Y a comer mis pasteles.


Todos se acercan a tomar una taza y a comer una porción de torta. Por suerte Alan había conseguido que dejaran a MC sola en su habitación. 

MC atrae a Jake a su lado extendiendo su mano.


MC: Ven. ¿Sabes si puedo al menos tomar una taza de té?

Jake: Le preguntare a la enfermera.

Lilly: Deja, quédate a su lado. Yo iré a preguntarle.

MC: Gracias.

Duskwood, la vida después del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora