¿SEÑOR JAKE DONFORT?
Al día siguiente, Jake va a alistar todo para que MC pueda irse de alta .Regresa al cuarto para ayudarla a cambiarse. Lilly pasaría a buscarlos al rato.
Jake: ¿Te ayudo con algo?
MC: Si, ayúdame con la camiseta. Me cuesta levantar mucho el brazo. El pantalón y las zapatillas ya están.
Jake: Deja que yo lo hago.
Toma su prenda, la pasa por sus brazos y luego por su cabeza. Después de vestirse alguien golpea la puerta.
MC: Debe ser Lilly, creo que tarde demasiado.
Jake: Yo abro, no te preocupes.
Se dirige hacía la puerta y queda pálido al abrirla.
Desconocido: ¿Señor Jake Donfort?
Jake: Si, soy yo.
Desconocido: Somos del FBI. Queda usted arrestado por cometer delitos informáticos contra el estado. Tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga puede usarse en su contra. Tiene derecho a un abogado y si no puede disponer de uno el estado se lo asignara.
Lilly que venía tranquilamente caminando ve a los oficiales y comienza a correr en dirección a ellos. Detrás suyo Sophie también se acerca a la habitación, mas atrás Markus seguía a Sophie.
Markus: Sophie espera, ¿ Que haces.?
Sophie: Déjame, tengo que salvarlo.
Markus: No, no lo harás.
Este la sujeta por los brazos para evitar que interfiera.
Lilly: No, no pueden llevárselo.
Oficial del FBI: Señorita no se interponga o la arrestaremos a usted también.
MC: Espere oficial, debo hablar con usted.
Oficial del FBI: ¿Tiene que ser ahora?
MC: Si.
Jake: Amor no te metas, sabíamos que esto podía pasar.
MC: Cállate. Oficial, la charla es a solas.
Este le da ordenes a sus compañeros.
Oficial del FBI: Esta a su cargo, si se escapa sera su responsabilidad.
Este lo esposa y lo sienta en una silla del pasillo.
Jake mira hacia adentro de la habitación.
Jake: No hagas nada estúpido.
MC: Tu no hagas nada tonto.
El oficial cierra la puerta.
Oficial del FBI: Buenos señorita...
MC: MC, soy detective de la policía de Duskwood.
Traga saliva para apaciguar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, la vida después del final.
FanfictionLa historia esta basada en el juego Duskwood. Esta narrada en base a Jake y Mc después de rescatar a Hanna. Solo es mi imaginación, nada tiene que ver con los creadores originales.