Él siempre salía con sombrilla, hubiese o no hubiese sol, a donde sea que iba no desamparaba su sombrilla negra, además de que siempre iba bien cubierto como evitando que algún rayo de sol le diera en el rostro o algún otro lado de su cuerpo. Su vestimenta mayormente consistía en un gran suéter negro, alguno que otro pantalón holgado y una gorra, todo del mismo color, ¿acaso estaba de luto? Nunca he podido ver su rostro, nadie del condominio en realidad, por lo poco que sé pagaba todo por transferencias, o le pedía a alguien que lo hiciera por él.
Hoy tuve que despedir a un amigo en la puerta del edificio, ya había anochecido, era una de esas pocas veces que me permitía relajarme un momento y olvidarme del trabajo, Jisung se encargo de que ese tiempo no fuese en vano.
— Puedo acompañarte hasta tu casa y lo sabes.
— No te procupes, la casa de Minho esta a unas cuadras —dijo encogiéndose de hombros despreocupado.
— Claro cómo digas, gracias por venir.
— De nada, tenías que separarte de ese computador un rato, y para algo tienes al mejor amigo del mundo —ambos reímos— bueno ya me voy, antes de que se haga más tarde.
— Esta bien, cuidate y ve con cuidado —me despedí de él con la mano, mientras el pelirrojo se alejaba.
— ¡Se defensa personal, Chan!
Reí regresando a dentro del edificio, subí por elevador hasta mi piso, y me quedé parado frente a la puerta de mi apartamento, observando la pequeña caja marrón en el suelo frente a mi puerta. Me agache para recorgerla y así entrar a la casa, dejando las llaves en el perchero fui directo a la cocina para ver el contenido de la caja, aunque al revisarla por fuera me percate de una nota negada en el costado.
“ Hey Chan, al parece hoy te tocó a ti, soy Yugyeom, este paquete es para el chico del 102, me dijo que te lo dejará en la puerta, supongo que adentro estará el por qué, no tengo ni idea de porque te lo tenia que entregar a ti. En fin, ten un bien día, y sea lo que sea, no desampares a ese chico, realmente es una buena persona ”
Yugyeom era algo así cómo el cartero del edificio, siempre es muy servicial.
Deje la nota en la mesa, y con cuidado fui quitando la cinta adhesiva que sellaba la caja, al retirarla completamente, la abrí encontrándome con una flor. Sí, una flor pequeña en una adorable y pequeña maceta igual. Era una rosa del desierto, realmente bonita para ser una flor bebé. Junto a ella había una nota que tome para leerla.
Cabe decir que aquél chico tiene una caligrafía y un ingles perfecto.
“ Hola soy Felix, el chico del 102, perdón que esto sea tan de repente pero eres el único chico con auto que no es un viejo gruñón que piensa que es una perdida de tiempo la mínima actividad, y quería saber si podías llevar esta flor a esta dirección (-----), si no es mucha molestia, también la pequeña bolsa de semillitas en la caja. Si puedes, hazlo cuando puedas o después, no es necesario hacerlo de inmediato, y si no, no te preocupes, esta bien, deja la caja frente a mi puerta o si ves a Yugyeom se la entregas. Gracias de ante mano, y gracias de todas formas ”
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)