— Chaaan ¿en qué piensas ahora?
El rubio de ojos azulados suspiro pesadamente, y sin mirar a su acompañante recargo su cabeza en la pared detrás de él tras cerrar sus ojos. Ambos estaban haciendo guardias en los pasillos, como costumbre después de que el descanso terminará. Lo único bueno de ello, era que no tenían que estar en clases y no les descontaban aquello, su única ventaja porque estar pendiente y atentó de pasillos prácticamente vacíos no es divertido, muy pocas veces pasaba algo inusual.
— ¿Quién es? —se reincorporó al percibir un aroma extraño, pero al visualizar de izquierda a derecha el pasillo notó que estaba vacío.
— ¿Qué cosa? no hay nadie Chan —respondió su compañero para seguir tomando de su bebida.
— Huele a leche y chocolate... —dijo dudoso, ya qué, en realidad no estaba seguro a que exactamente olía. Su amigo señaló su bebida, que era una batido de chocolate muy vendido en la cafetería— No... No es eso Jisung..
— ¿Entonces? yo no huelo nada —arrugó la nariz para consiguiente olfatear un poco el lugar— oh, de verdad hay un aroma extraño.
— Sí... Se esta volviendo más fuerte..
Chan se levantó de su asiento, siendo guiado por su excelente sentido del olfato camino hacia el lugar de donde provenía aquel aroma, seguido de un curioso Jisung. Terminaron en el último pasillo, y en una esquina de éste, una persona echa bolita sentada en el suelo.
— Hey, ¿te encuentras bien? —preguntó Jisung con intensiones de acercarse a ayudarle, pero un pequeño gruñido mezclado con un sollozo lo hizo detenerse.
— Ve por la enfermera Jisung.
Éste asintió y se fue corriendo por donde vino. Dejando al ojiazul con la pequeña bolita que desprendía un fuerte olor a miedo. Él intento acercarse al igual que su amigo, pero a diferencia de Jisung no lo retuvo ningún sonido de advertencia, aunque tampoco se acerco tanto para no asustarlo.
— Oye ¿estas b- —su pregunta fue interrumpida por las repentinas negaciones con la cabeza y balbuceos de negación que hacia el pequeño.
Esta muy asustado, nos tiene miedo.
Tal vez Chan no estaba muy conectado o tenia una gran conexión con su parte animal, es decir su lobo alfa, pero rara vez éste le hablaba, y cuando la hacia se sorprendía porque siempre tenia razón, usualmente sólo aparecía en situaciones de peligro o de proteger y cuidar de alguien.
Aunque esta vez se sentía extraño, no solo porque aún no sabia que adorable aroma desprendía aquel ovillo en el suelo, sino porque su alfa, quería cuidar de él con tanta urgencia que le parecía demasiado raro en realidad.
Antes de que pudiera decir algo su compañero llegó junto a la enfermera, pidiendo una explicación de lo que estaba ocurriendo, cosa que Jisung le explicó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanficun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)