- Se acabó -Chan miró confundido al pelimorado.
- ¿De qué hablas, Minnie? -preguntó.
- No me llames Minnie, y esto se acabó -contestó secamente y sin dirigirle la mirada. Aunque ambos ya habían llamado la atención del resto de los estudiantes en la cafetería. Incluyendo al pequeño rubio escondido en las mesas remotas del lugar- ya no quiero seguir contigo, Bang Chan.
El aludido, nervioso y confundido volvió a mirar con aflicción al chico a su lado.
- Pero Minho... Que.. ¿Qué hice mal? Estamos bien ¿no? -continuó indagando, todavía confundido por la actitud cortante del contrario.
Todos los veían muy concentrados en su ruptura, sin alguna otra cosa importante que hacer, y aquello estaba poniendo en demasía nervioso al castaño australiano, Minho no parecía inmutarse ante ello.
- Ya no quiero seguir contigo y ya, me aburrí de esto Chan, además eres demasiado cursi y ridículo ¿tienes quince años o qué? -aquella respuesta logró que medio instituto empezara a murmurar hasta reírse del mayor. Que reprimía el llanto que quería soltar en ese momento y que ocultaba mirando en suelo, mientras el pelimorado se levantó de su sitio e hipócritamente le revolvió el cabello al contrario- adiós Bang Chan, ten un lindo día.
Chan alzó la vista solo para ver cómo Minho iba a una mesa lejana con otras personas, observó al resto que aún no quitaban su vista de su persona, así que rápidamente recogió sus cosas y salió igual de veloz de ese lugar.
Por otro lado, el pelimorado veía a su primo con una sonrisa sádica, en cualquier momento iba a romper con el australiano pero quería darle una lección al menor después de lo que le había dicho la noche anterior.
" - Por más que Chan te ame, él no merece a alguien tan hipócrita cómo tú.
- Tienes razón, debería terminarle de una buena vez ¿no?
- ¡No Minho! Le harás mucho daño si haces eso ah-
- Ten en cuenta que fue tu idea, Lixie, a mi ya no me importa Chan y si tanto te gusta, te lo dejo para ti solo.
- No he dicho eso, no lo hagas Minho... Vas a lastimarlo.
- Lo he hecho por dos años y ni siquiera se a dado cuenta, vete a tu cuarto a dormir. "
Felix contuvo sus sollozos con su mano pero las lágrimas lograron escapar al ver a su hyung favorito salir con el corazón roto de la cafetería, mientras Minho reía desvergonzado con sus amigos. De verdad lo estaba empezando a odiar cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Фанфикun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)