Chan ツ
lix dónde estás?
10:24la clase está a nada de comenzar
y sabes que el profesor no deja
entrar a nadie cuando empieza
10:24por qué no contestas?
( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)
10:26no voy a entrar chan
10:39dime en dónde estás
10:39en el salón de música
10:40
Chan salió de la clase con la excusa de ir al baño, a paso rápido camino al salón de música donde se supone que debería estar su mejor amigo. No era extraño que a veces le diga que no quería entrar a clases, pero suele ser tan repentino que no tiene tiempo ni de preguntar porqué. Una vez llegó al aula, miró a su amigo sentado en el suelo abrazando sus piernas pegadas al pecho, a su lado estaba su mochila y podía ver varios envoltorios de dulces, papitas y otras chucherías al rededor de ella. Cautelosamente se acercó y se sentó frente a él, por unos minutos no dijo nada dedicándose únicamente a recoger la basura, metiendo una bolsita dentro de otra para tirarla al bote de basura desde su sitio.
— Lo volví a hacer —habló el peligris con rizos. Chan no podía ver su rostro ya que lo estaba ocultando entre sus piernas, pero oía su voz quebrada y apagada.
— No importa cuánto comiste, el punto es que lo hiciste y eso no está mal Felix, ayer no tocaste ni el almuerzo.
— Así nunca voy a bajar de peso, nunca voy a ser bonito —murmuró encogiéndose más en su lugar.
— ¿Qué más quieres bajar...? Pesas mucho menos que un adolescente promedio de nuestra edad, y eso es peligroso —dijo Chan con preocupación— te saltas dos comidas al día, luego comes mucho cosas que no son exactamente sanas, te sientes mal por haberlo hecho y luego hasta no comes en todo un día.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)