Puedes borrar de tu memoria a
« tus padres » « tu bully »
Suspiro.
La respuesta era fácil.
« tu bully »
Chan caminaba tranquilamente hacia su aula, escuchaba a los demás alumnos hablar y otros yendo de un lado para el otro, no habían tocado la campana aún pero quería buscar un sitio donde sentarse el primer día de su último año en la universidad, ese año de graduaría de arquitecto, al fin seria el orgullo de sus padres.
Ya no lo llamarían inútil.
Antes de entrar al salón, a unos metros de él estaba un chico, a su parecer muy hermoso. Dio un vistazo a su reloj, viendo que aún faltaba para que iniciara su clase, así que decidió acercarse al muchacho rubio. Chan no era un lanzado ni mucho menos valiente para esas cosas como el coqueteo o el ligoteo, pero quizá aquél bonito chico podría ser su nuevo amigo, no se veía como una mala persona.
— Hola —saludo con timidez al rubio una vez estuvo frente a él. Éste confundido con el comportamiento del contrario, alzó una de sus cejas sin comprender— yo.. Umh.. Te vi desde mi salón y te me hiciste muy lindo, quería saber si podíamos ser amigos o conocidos.. Soy Bang Chan.
Felix ante la presentación algo torpe finalizada con una sonrisa, rió con gracia.
— ¿Qué mosco te pico hoy, hyung? —hizo hincapié con burla en el hyung, mostrando su sonrisa fanfarrona.
— Disculpa, eh... ¿Nos hemos topado antes o no te agrado..? —expresó su confusión ante la respuesta recibida— si es así, lo lamento.. Prometo no molestarte más.
— ¿Estas bien Chan?
El rubio ya no se estaba burlando, ahora se estaba preocupando.
— Estoy muy bien gracias... —dio un paso atrás queriendo irse al no obtener ni un indicio de que el chico bonito quería ser su amigo— bueno supongo que ya me-
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)