es parte d mirror, ya d a poquito van a entender, lqm<3
Chris había vuelto a Australia, para estar con su mejor amigo en sus últimos días tal vez, y aunque le partió el alma saber el diagnóstico de la enfermedad que le detectaron a Felix, tenía que estar ahí con él, apoyándolo, para hacerle olvidar sus problemas y disfrutar el poco tiempo que le quedaba a su pequeño amado. Así que estuvo yendo todos los días desde que aterrizó el avión, tenía mucho tiempo libre, sus padres habían hecho de todo para que Chan pasará más tiempo con Lee del que el mismo pensaba que tenía, sabían del gran aprecio que le tenía su hijo a su mejor amigo, de ese modo ayudaban a Chan y a Felix.
Esas visitas siempre alegraban al rubio risueño hospitalizado, él amaba tanto la compañía del mayor. Hace mucho no lo tenía tan cerca debido a los estudios en el extranjero de Chan, las videollamadas no se comparaban a tener sus manos entrelazadas o las caricias en el cabello.
Jamás lo harían.
— ¡Trajo un pastel gigante de chocolate con fresas, Chris! —el mencionado solo rió con ganas mientras el menor seguía contando su anécdota con una sonrisa inmensa y genuina— me enfermé por comer tanto pastel, toda una semana, ahora le tengo una fobia a esos pasteles.
— ¿Le tienes fobia al chocolate y las fresas?
— Le tengo fobia a los pasteles de chocolate con fresas, ¿quién le tendría fobia a algo tan rico como el chocolate? —hizo una mueca graciosa.
— Eres un caso, Lixie —le dijo acariciándole el cabello con parsimonia. Felix rió en el acto, aunque unos segundos después empezó a dificultarle respirar por reír. Chan inmediatamente se preocupó— hey hey, con calma muñeco, recuerda que no debes esforzarte tanto.
— Es ridículo, no puedo ni reír bien porque me puedo ahogar —se quejó el rubio al recuperarse.
— Quizá, pero no quiero que te rompas tan pronto cariño —habló tomando su mano. Estaba helada.
Felix le hizo señas para que lo ayudase a sentarse, al lograrlo volvió a agarrar la mano del castaño dándole leves caricias. Suspiro antes de hablar.
— Chris sabes que puede pasar en cualquier momento —contestó murmurando con voz suave— incluso ahora mismo..
— Lo sé... Pero... Trato de posponer ese momento todo lo que pueda Lix —respondió Chris, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas— no podría vivir sin ti, aún no estoy preparado para eso.
— Creó que ni yo estoy preparado para irme —rió suave y cortarme— ¿sabes? Antes de enfermarme, estaba reuniendo para ir a verte —el castaño lo miró con sorpresa, Lee mantenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras lo observaba— quería darte una sorpresa, y con sorpresa me refiero a que te iba a decir: " hola cariño, ayúdame a buscar trabajo porque le dije a mamá que me quedaría", me hubiera encantado ver tu cara.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)