Chan tenía un canal en twitch desde hace ya unos años, lo había creado después de que muchos de sus seguidores en su cuenta de youtube se lo habían pedido, bangcb97 surgió y ya tenía muchos subscriptores. De alguna manera sus fans querían saber más de él que las espectaculares canciones que componía y hacia, una mejor manera no se le hubiese ocurrido, además que al mismo Chan le gustaba mucho interactuar con sus seguidores y le parecía divertido hacer gameplays de sus juegos favoritos en vivo o simplemente ver vídeos absurdos o de otros artistas para comentar.
Aunque los fans de Chan, también eran fans de cierto chico que tenía un enamoramiento adorable con el australiano. Y no esperaron mucho para qué, durante un stream, le pidieran checar el user de tiktok de su pequeño admirador.
- Desde hace días me han pedido ver una cuenta de tiktok, de un chico -hablaba mientras buscaba en el ordenador la pagina de tiktok web- que nunca me ha aparecido en mi inició, y me parece raro que si habla de mí, no me aparezca -leía los comentarios esperando que alguien le dijera el nombre de la cuenta, porque él no lo sabía- ' tu hermana lo sigue, creó que hasta son amigos ', ¿Hannah lo sigue? Aunque sí, creó que ella me a comentado sobre él pero de verdad no recuerdo mucho.
Después de unos minutos estaba al teléfono con su hermana menor- Hey Hannah.
- Hey Chris, ¿qué sucede?
- ¿Recuerdas al chico de tiktok? Del que me hablaste una vez.
- Oh sí, Felix, ¿por qué?
- ¿Sabes cual es su cuenta?
- Sí por supuesto, creó que no te lo dije la última vez, pero le gustas, y le gustas mucho.
Unos minutos luego colgó la llamada y buscó la cuenta del chico.
- Se supone que tiene dos cuentas, la personal y hay una que... Esta dedicada a mí, no sé cómo sentirme al saber esto y que le gusto de verdad, a Felix, porque así se llama -rió- vamos a ver primero la cuenta secundaria y luego la otra, porque tengo mucha curiosidad de los vídeos que hace la verdad. Chrispy and Lixxie, y banggie, los nombres más tiernos que he visto en tiktok, ahora veamos... -el rubio se puso a ver varios vídeos de la fan account, riendo avergonzado de algunos, y otros le causaron una sonrisa genuina de alegría- ¿de verdad se da el tiempo de hacer edits tan adorables y lindos? Porque sé que hay gente que los hace, pero él, los de él son específicamente softies, es muy... ' oh Christopher se a sonrojado ' ¿me sonroje? No -rió nervioso y oculto su sonrisa con su mano, mientras con la otra iba a la cuanta personal de su admirador- bbokkie's, eeelilix.bang, ¿Bang? ¿se apellida Bang? ' no no no a lix le gusta mucho tu apellido ', qué haría sin ustedes.
Chris de quedó un rato viendo los vídeos de esa cuenta, leyendo algún que otro comentario en el stream.
- El chico es muy lindo, hermoso la verdad, ¿de verdad existe? Es.. ¡Tiene pecas! Felix es sin duda el chico con pecas más bonito que he visto. ' También es de Sydney Chris ' ... ¿Me estas diciendo qué, éste ángel, aparte de ser la persona más pura y adorable que he visto, también vive en el mismo país y en el mismo estado que yo? -se quedó mirando un punto fijo por unos segundos hasta que reaccionó y agarró su celular marcando algo en él- adivinen quién va a hacer una llamada... El amor a primera viste no existe, porque es solo atracción física pero yo no lo he visto en persona así que no puedo decir nada... Es que -colocó el celular en alta voz esperando a que atendieran- vamos, si tengo la oportunidad de conocerlo en persona, no tengo que desperdiciarla, por más tímido que sea. Debe ser un amor de persona este chico, no lo digo solo porque Hannah me ha hablado maravillas de él sino que si parece ser lo y se ve que tiene lindos sentimie-
- ¿Bueno? ¿quién habla?
El mayor se había puesto nervioso al oír la voz a través del celular, un gay panic sí.
- ¿Hola?
- ¿Felix?
- Mmm, ¿quién es?
- Hannah me dio tu número, antes de que le reclames, yo se lo pedí y fui bastante insistente.
- Igual lo haré, no me gusta tener a extraños llamándome.
- No soy un extraño.
- ¿Te conozco?
- Sí, pero yo a ti no, y quisiera cambiar eso, Felix.
- Ok, me estoy poniendo nervioso, ¿puedes por favor decirme quién eres?
- Bang Chan.
- ¿Chris... ¡¿Bang Christopher Chan!?
- Sí -rió- bueno, enserio quiero conocerte, podríamos... Digo, si quieres podríamos tener una cita.
Bangcb97 estaba invitando a salir a su pequeño admirador Eeelilix.bang, en un stream por twitch.
- ¡Oh por Dios, claro que sí! Dime cuando, en dónde y a que hora y estaré allí.
muy random pero original, va a tener segunda parte, creó.
- mimí 🐣.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)