que bonito eres ³

101 14 0
                                    

— No voy a despertarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No voy a despertarlo.

— Chan, tienes que hacerlo —le reprochó su mejor amigo.

— Nadie me esta obligando.

— Pero Jisung te lo esta pidiendo a gritos con la mirada —señalo al pelirrojo preocupado a su lado.

— ¡No voy a despertarlo! —dijo susurrando. con el ceño fruncido miro al menor— ¿nadie los viene a buscar? te lo llevo al auto si quieres pero no pienso despertarlo.

— Hyung no tiene qué... ya viene alguien por nosotros, él se hará cargo al llegar —respondió.

— Yo no lo creó así, Jisung.

Chan rodó los ojos y volteo a ver a Felix, aún muy bien acomodado casi encima de él totalmente dormido.

Ya habían terminado las clases, con ello Jisung siguió buscando a su hermano con la ayuda de Minho, ya que le había comentado que su amigo también lo hizo pero nunca volvió, tal vez estaría con él. Y no se equivocó, ambos estaban en el suelo de un pasillo de la biblioteca durmiendo, aunque el mayor lo que estaba era cabeceando sin quedarse dormido por si algún profesor llegaba o los pillaba algún alumno.

Como Jisung y Minho le seguía insistiendo a Chan para que despertara al pequeño pelirrojo, el mismo por el barullo se fue despertando. Inquieto, se fue removiendo en el lugar donde estaba hasta que abrió los ojos con pereza.

— Hyung —murmuró abrazando su peluche y acomodando su cabeza en el hombro del mayor. No había notado que su hermano y el mejor amigo de Chan estaban allí también— creo que perdimos las clases..

— Lixie —el pelirrojo alzó la vista, viendo a Jisung con una expresión preocupada— Hyunjin ya viene por nosotros, tienes que levantarte.

Felix frunció el ceño y negó con la cabeza— no quiero.

— Dios Felix, no te portes como un niño ahora, no estás bien y tenemos que irnos —dijo algo alterado el castaño.

— Jisung.. —susurro con reproché Chan.

Su hermano lo miró con una expresión que Minho o Chan no pudieron explicar realmente, quizá miedo, decepción y tristeza combinadas era lo que transmitían los ojos ahora llorosos del pelirrojo. Sin decir algo se encogió en su sitio bajando la cabeza, abrazaba su gran Pikachu y escuchaba los latidos tranquilos de su hyung.

Ahí se sentía mejor, nadie le recriminaba nada, y solo era abrazado con cariño.

— Yo no quise.. Felix no quise decir eso, pero tenemos que irnos a casa, allá te sentirás mejor, de verdad —volvió hablar Jisung.

— No, aquí me siento bien, no quiero irme con ustedes —respondió el pelirrojo.

Jisung algo molesto se fue de ese lugar, gritando " no puede ser que tenga que traer a Hyunjin hasta aquí ".

hey chris! hey felix! ๑ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora