— Lix tus lentes —el nombrado volteó a mirarlo, su hermano le mostró una pequeña mueca.
— ¿Mis lentes? —tanteó con sus manos los costados de su cabeza, pensando que allí estaban sus gafas. Se sorprendió un poco al no tocarlos— ¡¿mis lentes?!
— Sí, exacto ¿dónde están? —preguntó buscando por sus alrededores, pero ni en el suelo estaban.
Felix era algo distraído, así que no le sorprendía que no haya notado que no tenía sus gafas puestas, notó eso cuando le escuchó decir que no veía bien la pizarra y le dolía la cabeza, producto de esforzar la vista por no tener sus confiables gafas.
— Mamá va a matarme si los pierdo de nuevo, ya es el segundo par en un mes —dijo asustado por no hallarlas— ¡Jisung!
— Relajate ¿si? No deben estar muy lejos, después de entrar al salón las tenías puestas, seguro se te cayeron por aquí.
Jisung ayudó a su hermano a buscar, debajo del escritorio o por allí cerca, cuando se recompuso se extraño al ver a uno de sus compañeros a un lado de su puesto, más bien, al lado de Felix, pero éste estaba muy concentrado en buscar sus gafas en su mochila. Así que él llamó su atención.
— ¿Se le ofrece algo hyung? —el castaño miró al de mejillas rellenas.
— Creó que esto es suyo —le ofreció el par de lentes redondos de fino metal al pelirrojo que los tomó, ya que Felix estaba muy concentrado en su estado de pánico por no encontrar las gafas que tanto necesitaba. Después se retiró a su lugar.
Jisung le entregó el objeto cuando Felix sacó su cabeza de la mochila apuntó de llorar.
— No me gusta que escondas mis cosas, Jisung, lo sabes —le dijo una vez se las puso.
— Yo no las escondí, Chan las encontró.
— ¿Eh? ¿enserio? —su hermano asintió.
Se giro en su lugar para poder visualizar al mayor, que afortunadamente lo estaba mirando, formuló un "muchas gracias" con sus labios recibiendo una sonrisa del castaño.
— ¿Te gusta? —le preguntó Minho a su compañero. Qué, una vez oyó la pregunta lo miró mal.
— No, tonto. Ser amable no significa que me gusta.
— Bueno, si tu lo dices —se encogió de hombros volviendo a lo suyo que era mirar el celular— su hermano es lindo.
— ¿De quién hablas?
— De Jisung, duh. Es adorable.
— ¿Te gusta? —repitió la misma pregunta con sorna.
— Decir que es lindo, no significa que me guste, tonto.
— Bueno, si tu lo dices —lo imitó. Rió al ver ceño fruncido de su amigo.
El resto del día de clases fue normal, algo aburrido para la mayoría pero interesante para los que realmente querían estudiar y aprender. Felix casi pierde sus gafas de nuevo, Minho tropezó sin querer con Jisung, y Chan mirando todo con diversión, vaya que esos chicos pelirrojos eran un caso y uno bastante entretenido.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Fanfictionun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)