shhh

121 17 1
                                    

está es la continuación de shh

- ¿Como saldremos de aquí Channie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Como saldremos de aquí Channie?

Chan suspiro sin dejar de acariciar las muñecas del menor sentado entre sus piernas, con su otra mano le acariciaba el cabello lentamente, maquinando un plan para salir de esa cabaña lo antes posible.

Anteriormente logró convencer a Seungmin de darle las llaves de las esposas que traía Felix, a cambio de las llaves de su auto y que debían estar encerrados en la habitación que el pecoso usaba, pero prefería todo lo eso que seguir viendo a su novio con esas cadenas como un chico secuestrado, estando en un momento tan complicado y delicado como su embarazo. Salir de allí e ir a un hospital con urgencia, era su plan A, deshacerse de Seungmin y escapar lejos de ese lugar, era el plan B. Que aunque era el más fácil, no quería lastimar al que en algún momento, fue su amigo, pero no tenía de otra.

Kim Seungmin asesinó sin un buen motivo a todos sus amigos. Y temía que lo que desató ese lado oscuro de él, haya sido cierto.

- No lo sé aún cariño, pero saldremos de aquí, te lo prometo -respondió sin dejar de mimar al menor acurrucado en su pecho- dime la verdad, ¿te golpeaba? ¿les hacía algo a ti y al bebé?

- No... No me golpeaba.. Pero sí llegó a asfixiarme algunas veces -contestó murmurando, acariciaba su vientre abultado- cuando él me preguntaba algo y creía que era mentira.. Apretaba sus manos en mi cuello por... Varios minutos.

- ¿Por eso te asustaste hace rato? -Felix asintió alzando la vista para verlo. Bang sonrió leve al ver su puchero- ya estoy aquí, nadie más les hará daño.

- Te extrañe muchísimo... Mejor dicho te extrañamos -se corrigió al sentir la mano del mayor junto a la suya sobre su vientre.

- Yo los extrañe más, debí buscarte el mismo día que no me llamaste pidiéndome palomitas con chocolate en la madrugada -dijo con la finalidad de hacerlo reír. Se sintió relajado al oír su risa hacer eco en la habitación.

- Supongo que Seungmin no es tan... Tan malo, no tocó al bebé, y siempre estaba atentó a que comiera y que no descuidara el embarazo..

- Quizá. Felix, ¿lo que dijo él, es cierto?

- ¿Cuál de todos sus estúpidos secretos? -susurró.

- El de Changbin, lindo.

Felix agachó la vista de nuevo, jugando con sus manos, con un nudo formándose en su garganta, respiro profundo.

- Sí fue accidente, Hyunjin me contó la verdad después del funeral de Changbin.. Sabes que Seungmin tiene esquizofrenia y doble personalidad, ese día.. Hyunjin fue a visitarlos, ya que hyung le estaba pidiendo ayuda con Minnie, según él ya llevaba tiempo sin querer tomar sus medicamentos y había intentado matarse más de una vez, así que entre Changbin y Hyunjin querían llevarlo al hospital. Pero mientras ellos preparaban todo para irse... Seungmin entró en crisis y agarró un cúter e intentó enterrarlo en su cuello, Changbin fue más rápido y viéndolo dudar con la mano temblorosa, lo agarró de la muñeca deteniendo sus movimientos por unos segundos, pero... Las enfermedades mentales de Seungmin hicieron que pensará que Changbin lo iba a atacar.... Y ahí le clavó el cúter. Hyunjin intentó hacer algo pero no había mucho que hacer, era un accidente y lo sabía, Seungmin no estaba totalmente consciente de lo que hacia, tanto que al ver a.. Hyung en el suelo desangrándose, se desmayó. Hyunjin llamó a una ambulancia, y... Ya sabes que paso después.

hey chris! hey felix! ๑ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora