Felix era un chico que iba en su tercer de la universidad, estudiando filosofía y literatura, era un joven amable que estaba dispuesto a ayudar a cualquiera, se caracterizaba por ser el mejor de su clase y por su increíble personalidad. Además de ello, era muy social, tenía muchos amigos, pero tenía su grupo social favorito, formado por sus mejores amigos Seungmin, Hyunjin y Han, y otros amigos de estos, Jeongin, Changbin y Minho, había uno más, pero hace unas semanas que ninguno lo veía, ni siquiera ha asistido a clases, nadie sabe que le sucede, ya que ni Jisung y Changbin que eran más cercanos a él lo han visto.
Y eso al pecoso le estaba afectando un poco, Chan tenía algunos problemas cómo olvidarse de las cosas, tenía ansiedad y problemas para dormir, el simple hecho de faltar un día le preocupaba, no es que fueran tan tan unidos, pero sí era uno de sus mejores amigos, Chan a pesar de ser alguien reservado era muy bueno escuchando y dando consejos. Felix tenía algunas dudas y cosas que quería contarle, para que le aconsejará o ayudara un poco.
No estaban muy lejos de las fechas de exámenes, así que la mayoría de los estudiantes estaban estresados con trabajos, por ellos la directiva del instituto organizó un campamento para todos a las afueras de la ciudad, que duraría tres días y dos noches.
Así que ahora todos estaban en la entrada del instituto con mochilas, esperando a subirse a los autobuses que los llevaría al descampado.
- ¡Minho no te separes mucho o no podremos subir juntos! -Felix solo veía como sus amigos se mantenían juntos para subirse al autobús cuando se los indicaran.
- Hyung no puedo ver -dijo Seungmin cuando Hyunjin le quitó los lentes para acomodarle el cabello en su frente.
- ¿Y Changbin hyung, Innie? -le preguntó al menor a su lado.
- Oh, dijo que pasaría por algo de comer antes de llegar aquí, no debe tardar.
El rubio asintió sin nada más que decir, miró hacia el suelo pensando en que quizá se sentaría con algún compañero, y el resto del camino escucharía música viendo por la ventana.
Cuando su grupo fue llamado a formarse para subir al autobús, fue que Changbin se digno aparecer, corriendo hasta estar al lado de Jeongin.
- ¿Por qué se tardo tanto hyung?
- Es que tuve que pasar por alguien a último minuto, y después de eso fui por la comida, lo siento -el menor negó sonriendole.
Felix suspiro agarrando las correas de su mochila, otra vez sintiéndose solo en un lugar atestado de personas, mientras escuchaba pretty boy de the neighborhood por sus audífonos. Entró al autobús y camino hasta los últimos asientos, se sentó en el que estaba al lado de la ventana después de dejar su mochila en la parte de arriba, vio como el resto terminaba de entrar y decidió ver por la ventana a la espera de que arrancaran. Tenía la esperanza de que el viaje sería divertido, pero estaba empezando a dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
hey chris! hey felix! ๑ chanlix
Фанфикun par de australianos y muchas historias que contar. (๑♡ chanlix book ♡๑)