peluches

116 13 0
                                    

— ¿Volverás por mí cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Volverás por mí cierto?

— ¿Qué te hace pensar que te dejaré aquí por siempre?

— Que no tendrás que enseñarme a bailar —el pequeño ladeó la cabeza sosteniendo mejor su peluche contra su pecho— podrás hacerlo tu solito.

— Volveré cuando acaben las clases solecito, me gusta bailar contigo —le respondió sonriéndole y sacudiendo su cabello— te portas bien y le haces caso a tu maestra ¿bien?

— Síp gato hyung —Felix rió cuando el mayor le dio un beso en su mejilla como despedida— ¿y el besito de Dwaekki hyung?

— Cierto, Dwaekki cuida bien de nuestro pequeño y no lo dejes solo —el peluche del menor también recibió un beso del cuidador del pecoso— nos vemos luego solecito.

— ¡Nos vemos gato hyung! —el pequeño se despidió sacudiendo su mano mientras entraba a su salón detrás de otros niños que también se despedían de sus padres.

Al entrar noto que habían muchos niños, abrazo más a su peluche con un poco de ansiedad y camino hasta una mesita vacía de la fila de adelante. Se sintió un tonto al ser el único que parecía tener un amigo felpudo con él, pero luego se dijo que no era nada tonto, y que gato hyung le dijo que de hecho era el más valiente en llevar a su mejor amigo porque otros no lo hacían por miedo.

Felix es un niño de cinco años, este es su primer día en el jardín de niños, no estaba asustado como algunos niños que en la entrada que lloraron cuando sus papás los dejaban, su hyung le explicó que no había porque tener miedo, él no lo dejaría allí por siempre.

Las primeras horas de clase fueron solo de presentación, para que los niños se conocieran entre sí, Felix se hizo amigo de un niño llamado Seungmin que también tenía un peluche de hurón llamado Jinniret. Así que a la hora de la merienda ambos salieron con sus loncheras hasta conseguir una mesita alejada de los niños molestos que se burlaban de sus peluches.

— ¿Y como se llama tu papi Felix? —preguntó Seungmin mordiendo su sandwich.

— No tengo papi, pero Minho hyung me cuidá desde que estoy chiquito —respondió tomando su jugo de cajita— es como un papi para mí, ¿y los tuyos?

— Mi papi se llama Chaaangbin, y tengo otro papi que se llama Jeongin, él me regaló a Jinniret —acaricio su peluche— también tengo un hermano mayor, lo trajo papa Jeongin.

— ¿Tienes un hermano mayor? —preguntó asombrado el pecoso.

— ¡Sí! Se llama Chan, y es tres años mayor que yo, esta en el salón de niños grandes.

— Wow, increíble, yo no tengo hermanos, en casa somos hyung, sus gatos y yo.

— A nosotros no nos dejan tener gatos, papa Changbin es alérgico a los gatitos —el castañito hizo un puchero.

hey chris! hey felix! ๑ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora