Capitulo 2
Me desperte sintiendome debil__¿Como llegue aqui?¿cuanto tiempo ha pasado? ¿porque me siento tan debil y raro? No no logro recordar que hacia pero a mi lado veo a Tae que estaba dormido y lo despierto acariciando sus cabellos y diciendo en voz baja- Tae ¡despierta amigo no se como nos quedamos dormidos aqui!.
Desperte sintiendome un poco aturdido- ¿Que hacemos durmiendo aqui afuera? ¿cuando llegamos aqui? pregunte bostezando sintiendo mucho cansancio.
No se Tae te desperte esperando que tu me dijeras que paso yo no recuerdo nada exepto que estabamos caminando de regreso al pueblo....desde que desperte me siento raro,aparte me duele mucho mi cuello, y siento que no tengo fuerza -suspire- bueno asi debemos caminar a nuestras casas para descansar y recuperar energia lo bueno es que no estamos lejos .
Yo siento lo mismo que tu Jimin creo que mejor por esta noche durmamos juntos en mi casa que esta mas cerca que la tuya -Me levanto del suelo_.
Empezamos a caminar y al llegar a mi casa abrimos y nos acostamos sintiendo confusión pero ambos evitamos pensar mas en lo que nos paso y nos quedamos dormidos.
En el palacio
Yoongi no esperaba verte en esta hermosa y fria noche.
¿Como se te ocurre ponerme a Hobi de cuidador ?
Te lo dije si no cambiabas tu forma tan descarada de comer no podia dejarte en total libertad tienes doce donceles, y aun asi no es suficiente ya ni buscas tomar sangre de animales.
Ok esta bien ¿tú querias que tomara un consorte no es asi? bueno padre quiero a un chico de cabellos de oro del pueblo y trae a su amigo para que no se sienta tan solo.
No me pongas condiciones para cumplir tu obligacion, sigo siendo tu padre y tu emperador debo admitir que me sorprende un poco que quieras a un humano para la pocision de consorte cuando tu los odias profundamente,pero esta bien ese humano y su amigo seran tuyos.
Ah padre te dire esto una sola vez dile a Hobi que no necesita ser mi cuidador porque si vuelve aunque sea una sola vez a interferir con mi presa yo mismo arrancare su garganta .
No serias capaz ¿recuerdas que tu mismo lo convertiste ? porque eran muy unidos y él estaba muriendo.
Ya olvide eso ¿Cuanto tiempo ha pasado tal vez unos doscientos o mas años ?- Me retire de los aposentos de mi padre para ir a mi torre.
El hermoso sol salio hace muchas horas y en el pueblo se escucha un alboroto las trompetas hacen que todos los pueblerinos salgan a saludar a su emperador todos salen alegres sin saber el motivo de la visita del emperador.
Hmm ¿que pasa? dije medio dormido aun-¡Quiero seguir durmiendo!-Pero al escuchar las trompetas supe que era algo importante despierto a Jimin y camino a lavar mi cara y a enjuagar mi boca con mirra, incienso, menta y canela.
___Me sobresalte al escuchar nuevamente las trompetas y fui a lavar mi cara y enjuagar tambien mi boca , saliendo rapidamente de la casa de Tae me puse en medio de el y un anciano __¿Que esta pasando aqui? _pregunté_pero el anciano a mi lado solo me miro mal.
El carruaje se abre dejando ver a un señor con una camisa dorada y pantalones negro baja lentamente de el carruaje y todos hacen una reverencia pero yo lleno de curiosidad me quedo admirando la belleza de aquel hombre que camina con una elegancia y una capa negra que lo cubre desde la cabeza hasta los pies,sus cabellos son negros y sus ojos azules como el mismo cielo ¿Puede un humano ser tan perfecto?.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...