¡Noooo! grite al ver a Hobi en el piso___ Perdón principe pero no lastime a Hobi porfavor el no tiene nada que ver.
Mi principe yo no tengo nada que ver jamas haria algo intencional que le traiga deshonra o le haga molestar menos si eso me afecta a mi también.
Patee a Hobi haciendolo llegar al muro de piedra del salón
¡¡¡Nooo!!! dejelo porfavor el es inocente.
Venia riendo de forma animada burlandome de que hubiese tantos vampiros, sin saber lo que pasaba me abri paso hasta llegar a donde estaba Yoongi ¿que pasa porque tantos aqui reunidos?
¡Jin! prepara cuatro caballos y cuerdas largas.- dije serio
Esta bien principe__-Sali de alli dando saltitos de alegria y tarareando una canción, me excita la sangre y el dolor-
Namjoon tú amarra a Hobi.
Inmediatamente lo hice poniendo cadenas de plata alrededor de Hobi.
Tomi mi latigo con metales en la puntas y le diez latigazos a Hobi viendo como se doblaban sus rodillas y se desgarra su piel.
Sentia los latigazos de Yoongi y aun siendo uno de los vampiros mas fuertes termine sediendo ante el dolor y cai de rodillas suplicando su perdón.
Amo se lo ruego deje a Hobi yo soy el que cometio el error mateme a mi pero no a él se lo suplico.
Veia como Yoongi castigaba a Hobi y si eso es a su subordinado ,lo que nos espera a nosotros cuatro sera mucho peor, triste y con lagrimas en mis ojos le dije a Jungkook___Perdon,perdoname yo no quise esto, este bebe si es tuyo pero yo no podre protegerte ni protegerlo a el del castigo___dije sollozando mas fuerte y abrazando mi vientre___.
Ya perdia el control y gritando empece a hablar ¿COMO ES QUE NADIE SE DIO CUENTA QUE ESTOS INUTILES ESTABAN TOCANDO A MI FUTURO CONSORTE? ¿COMO ES QUE ELLOS LOGRAN TOCAR ALGO QUE ES MIO Y USTEDES NO SE DAN CUENTA ?
Todos los vampiros sentian terror y sumision Yoongi estaba perdiendo el control ellos sentian un fuerte dolor en sus cabezas que los hacia caer y retorcerse en el piso aquel dolor que se empezaba agudizar cada vez mas era algo insoportable.
Desde el piso gritando por el dolor trataba de hablar Principe todos nosotros durante el dia trabajabamos en los preparativos de su boda y de la noche por la debilidad ibamos a cazar----- AHHHHHHH!!!----- no puedo terminar de hablar porque no podia ser fuerte ante el dolor provocado por el príncipe.
¡Que vengan mis donceles!- grite fuertemente.
Todos los donceles eran humanos y bajaban sintiendo mucho miedo.
Tome una espada y frente a Jimin y Taehyung les corte la cabeza,las mismas que rodaban y caian a sus pies el salón estaba con sangre por dondequiera era como si fuese un pozo peor aun esto era una ¡MASACRE!.
Ji-Jimin tengo mucho miedo dije temblando temiendo por la vida de mi bebe.
Mire la accion que habia echo Yoongi y la verdad me llene aun mas de miedo me aterraba ser el siguiente tanto que he deseado la muerte y ahora temo morir ,ver caer todas esas cabezas y la sangre que caia de sus cuerpos fue sin duda lo mas horrible que he visto,con las piernas temblando me pare y me acerque a Jungook y le di la mano a Tae acercandolo a mi yo tambien tengo miedo y estoy seguro que sigo yo ¿porque hice eso? nunca debi cometer semejante error -dije llorando
JIMIN! -grite - suelta a ese insignificante humano ¿Todavia tienes la valentia para presumir a tu amante? el padre del bastardo que crece en tu vientre.
Solo le suplico no lastimes a Jungkook porfavor yo soy el unico culpable aqui dejalo ir te lo suplico.
Principe deje a nuestros bebes vivir y irse con sus padres y luego haga con nosotros lo que usted quiera tenga un acto de piedad porfavor.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampierHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...