Miraba a Jin y no podia creerle_ Ellos tienen razón tu mataste a nuestros bebes humanos ,la verdad tu no tienes idea de lo mucho que me dolió,él era inocente de todo pero tu lo disfrutaste mas que todos los que estuvieron presente_me acerque a Jin lleno de ira y le di una bofetada_ No necesitamos de tus consejos y mas sabiendo que tu eres un títere de Yoongi.
Tu insignificante golpe no me hace nada pero piensa Jimin no hagas que se desate un infierno el amo se volvera peligroso sin ti y lo sabes.
Nosotros protegeremos a Jimin y a sus crias.
¿Asi como protegieron a la reina? Porque a Yoongi no le costo nada matarla y ella tenia poderes mientras estos son humanos.
Yo a ese infierno no regresare mira aqui estoy mejor ellos si son buenos ustedes nunca han tenido piedad y nada me asegura que mis vampiros estaran a salvo con ustedes_dije serio
Miro a Jin y me doy cuenta que lo odio con todo mi corazón no solo me quito a mi bebe si no que siempre esta mas cerca de Hobi que lo que yo pude lograr aun teniendo a sus bebes_Yo me voy no puedo ver mas hagan lo que tengan que hacer con ese .
¿Si ven? Tae te llevare a mis aposentos para que descanses.
Si gracias Sam.
Tome una espada de plata dispuesto a cortar la cabeza de Jin.
Sonreí de forma arrogante _Hazlo de una vez yo jamas suplicare tu piedad solo ruego piedad a mi amo Min Yoongi y escuchen bien su nombre porque el principe de las tinieblas jamas perdona.
Cuando iba acortar la cabeza de Jin paso algo que no me esperaba.
Muy valiente de tu parte Jin pero hoy no es tu dia para morir (Nam el vampiro mas fuerte) rompio las cadenas y se elevo con Jin sacandolo rapidamente de ese lugar.
Los lobos empezaron a disparar flechas intentando derribarlos pero los dos vampiros lograron escapar exitosamente.
Llevaba a Tae a mis aposentos.
Caminaba pensando en todo lo que me ha echo Hobi y como aquel dia se tomo la sangre de mi bebe empece a sentir miedo que le haga esos a mis vampiros ellos tambien seran unos bebes.
¿Estas bien? te veo muy pensantivo.
No nada.
Mira aqui estan mis aposentos.
No puedo mentir mas _ abrace a Sam_ me duele muchisimo recordar a mi inocente bebe.
Por eso te dije que los vampiros son malos pero nosotros podemos cuidarte bien.
Si porfavor me quedare con ustedes solo quiero que mis bebes esten bien no me dejen solo porfavor.
Claro que nunca te voy a dejar solo ~ya este estupido humano cayo~ entre con el a mis aposentos.
Gracias Sam me reconforta escuchar que no estoy solo.
¿Quieres que me quede contigo? ¿o prefieres que te deje solo en mis aposentos?
Te puedes quedar porfavor es que tengo mucho frio.
Si claro te dare de mi calor_ lo abrace y me acoste con el en la cama _descansa Tae.
Gracias _me sentia mejor y empezaba a sentir mis parpados pesados.
~Si todo salio perfecto,muy pronto seras mio ~ bese su frente .
Jimin tendremos que irnos de este lugar ya vez que con los vampiros no se puede estar en ningun lugar para ellos, todo les pertenece.
Si esta bien despues de lo que acaba de pasar lo mejor es irme con ustedes no quiero estar con los que mataron cruelmente a mi bebe,vamonos y ya _mire nuevamente la marca en su cuello ¿te sigue doliendo?
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...