Capitulo 8
¿Que hice? me esta lastimando señor Hobi.
Me acerque a él agresivamente_ Que descarado son los humanos todavia te armas de valor para quejarte y preguntar que has echo mal - suspire enojado- fuiste de ofrecido a Yoongi cuando tu eres solo mío.
Yo solo queria salvar a Jimin, pero no pude__ dije dejando salir mis lagrimas__ Perdóname.
Porque no terminan de entender que ustedes ya nos pertenecen y que nada ni nadie los va a alejar de nosotros ni porque te refugies con la alteza Min porque Yoongi es superior a ella.
Esta bien __dije con resignación _¿Que puedo hacer señor Hobi? para que no me castigue__pregunte con miedo.
Por el momento nada porque estoy muy cansado como para hacerte algo,tengo que descansar_Me acoste en la cama__Tu te vas a quedar aqui y ni pienses en escapar cerre la puerta de mis aposentos con llave.
Esta bien ¿me puedo dormir en el piso?
No seas estupido, sube a la cama te puedes dormir aqui pero no digas o hagas nada_cerrando mis ojos_
Si señor__me acoste pensando en Jimin otra vez no pude protegerte, viendo dormido al señor Hobi me daba miedo pero al mismo tiempo me sentia bien el era muy hermoso_.
_________________________________________________
Miren ¿ese no es el nuevo doncel de el principe Min? se ve tan apetitoso pero nadie se atreveria a tocar algo de Yoongi.
'Eso era lo que murmuraban los vampiros en los pasillos al ver a Jimin'.
Alcance a escuchar los murmuros de algunos vampiros que ni se preocupaban en cuidar lo que decian,asustado de que me hicieran algo me esfuerzo en caminar mas rapido para llegar a mis aposentos estando allí cerre la puerta detras de mi, entre a la bañera de agua caliente, me meti con todo y ropa dentro tallaba mi cuerpo con mucha fuerza tanto que mi piel quedaba roja,aun asi me sentia horrible ¿Porque? Porqué aún haciendo todo esto sigo sintiéndome así de sucio -suspire profundamente- luego de estar con ese monstruo ¿la suciedad jamas se irá de mi cuerpo?.
'Tocando la puerta de los aposentos de Jimin'.
___Sali rapidamente de la bañera ya me habia quitado la ropa mientras me bañaba ahora tenia que ponerme ropa seca al terminar abri la puerta mirando a ese hombre tenebroso otra vez __¿Que se le ofrece?
La emperatriz ha enviado este collar para ti.
__Mire confundido el collar si acepto eso tal vez Yoongi me castigará lo mejor es rechazarlo__Perdón, pero la verdad no me gusta que me regalen cosas y menos aquí,aprecio lo que ella hizo por mi pero no puedo recibirlo___mire el hermoso collar para luego desviar mi mirada.
No es muy cortes que rechaces el collar que la emperatriz ha enviado para ti pero esta bien ___desapareciendo del lugar__.
Aun no me acostumbro que aqui aparecen y desaparecen,entre de nuevo en mis aposentos cerrando la puerta, me acuesto mirando el techo__pensando__El principe Min es realmente muy agraciado no,no,no ¿Que piensas Jimin? podrá ser muy hermoso pero es un moustruo___ suspire mientras seguia mirando el techo__
Principe,Jimin ha rechazado el collar.
Mis ojos se encendieron en furia tanto que los vampiros cercanos a donde yo estaban se sentian aturdidos.
Llegue a los aposentos de Jimin y lo tome por el cuello clavando mis largas uñas en la parte de atrás de su cuello y asfixiandolo, si apreto un poco mas se que puedo romper su cuello ¿Como te atreves a rechazar algo? ¿te crees superior a nosotros ? __Solte su cuello y lo tome por los cabellos arrastrandolo fuera de la cama y camino despacio hasta la salida de sus aposentos escuchando sus alaridos del dolor__.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirosHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...