Capitulo 20
Como todo buen lider iba al frente guiando a los vampiros,nuestras mentes estan conectadas por lo que ellos podian ver y saber mis pensamientos.
Subi a el aposentos de los humanos quedandome afuera de la puerta mientras seguia de cerca mentalmente con ellos lamentando el no poder acompañar a Yoongi
Llegamos con un lobo blanco que cambio de forma al verme, sus colmillos y ojos azules se podian ver aunque el estuviera ahora en una forma humana.-¿Porque han violado los acuerdos atacando a un miembro de mi familia?- pregunte serio
Ustedes violaron el acuerdo primero al matar a dos de los nuestros sin ninguna razon aparente.
Sonrei dos de los de ustedes quien ¿Suho o Jungkook?
Ambos eran de nuestra manada y los matastes junto con sus crias.
Miraba atento y mentalmente le pedi a Yoongi que me deje ponerme delante de el ya que sabemos que los lobos siempre han sido unos tamposos.
No,quedate atras Hobi- Ah si ya recuerdo a ambos uno tuvo una muerte lamentable mis caballos lo desmembraron ,y el otro lo cocine con arroz dicen que sabia a cerdo si me hubieses avisado que vendrias te hubiese traido un plato,ya ambos estan muertos asi que ¡largo de mi bosque!.
¿Como este arrogante podia hablar de esa manera de dos de nuestros miembros? levante mi mano y baje mis dedos haciendo un puño esa era la señal para que dispararan flechas con punta de plata de diferentes direcciones.
Sin dudarlo me puse frente a Yoongi recibiendo varias flechas.
Saque mis colmillos enojado- Vas a pagar por esto maldito - Eleve al lobo estrangulandolo mientras hacia temblar la tierra empece a ver a los lobos asustados retrocediendo hice tanta presion con mis poderes que hice estallar el cuerpo del lobo-¡Namjoon! lleva a Hobi al palacio inmediatamente.
Si, principe.
Escupia sangre de mi boca -No, no principe no puedo irme yo tengo que quedarme a su lado.
Namjoon ¡llevatelo! empece adentrarme mas en el bosque siguiendo a los lobos pero ellos habian desaparecido como si se hubiesen ido bajo tierra -me enfade y grite lleno de ira -Retirada vayamos nuevamente al palacio.
Algo le ha pasado a Hobi -dije en voz alta siendo escuchado por los humanos que no habian notado mi presencia tras la puerta.
Al escuchar el grito de Jin sali corriendo abrir la puerta - Señor Jin quiero estar con mi amo por favor lleveme con el se lo suplico.
Estando detras de Tae y Jin ¿Que paso con Hobi? -dije estando sinceramente preocupado en ese momento pense en Yoongi y temblando de miedo le pregunte ¿Donde esta el principe Min? ¿el esta bien verdad?
Vamos los llevare hasta donde estan todos -cargando a ambos.
Hobi ¿Estas bien?
Si,señor solo me duele mucho la plata aun me quema.
Mi principe una flecha casi atraviesa el corazon de Hobi logre sacarla sin herir ninguna parte importante pero igual la plata le deja el ardor.
Entiendo quite mi camisa poniendo mi cuello a su disposicion- muerde Hobi lo necesitas para regenerarte mas rapido.
Pero mi principe yo..
Llegue con ambos humanos al lugar dejandolos atras para no interferir.
Vamos toma mi sangre Hobi.
Si mi principe clave mis colmillos en su cuello y succione un poco de su sangre y mis heridas habian sido curadas y el dolor habia desaparecido.
Amo ¡no me deje porfavor!.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirosHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...