Rechazo y Trampa II

38 7 1
                                    


Jimin de la impresión se desmayo.

Le  doy otra patada y lo apunto con una flecha a su pecho es hora que tu y todas tus bestias chupasangre dejen de existir.

Cuando llegue al palacio les avise a todos los vampiros que Yoongi estaba en peligro.

¿Donde esta ?¿que te paso en la pierna?.

Mira Tae ese se fue y no le importo que Yoongi este herido y tampoco te llevo.

No me importa yo se que si el se fue no abandonara a Yoongi no sabes cuanto odio haberme dejado marcar y tu porque no llevas a Jimin a alguna parte que esta desmayado .

Ya eso no importa tienes que aguantarme porque a partir de ahora eres mío y vamos a matar a todos los vampiros.

El esta en el bosque los lobos nos tendieron una trampa ,no importa mi pierna Yoongi esta en peligro y debemos salvarlo.

Hazlo de una vez termina de lanzar la maldita  flecha ¿o estas esperando que te haga mia? Entiendo te sientes sola y  extrañas a tu difunto marido infiel._mirandola con una sonrisa.

Dispare la flecha enojada .

Mire la flecha venir a mi pecho.

Tome a mi señor y lo cubri con mi cuerpo_ amo usted no puede morir porfavor tome mi sangre y salvese.

Mordi su cuello tomando su sangre y el con su fuerza sacaba la flecha de mi espalda me eleve con Byul en mis brazos y dejando salir mis alas fui al palacio encontrando a todos armando estrategias.

Saque la flecha de mi pierna y iba a ir por Yoongi empece a correr al bosque cuando lo vi llegar_ mi señor perdoneme fui muy debil y por mi culpa usted resulto herido debi estar alerta merezco su castigo.

Estoy bien  no te preocupes espero que tu te encuentres bien_Estaba sangrando mucho mi pierna pero no me importaba _Si mi señor estoy bien trataba de ir donde él pero, me cai en el suelo.

Lleven a Hobi a sus aposentos y denle sangre necesita recuperarse.

Yo estoy bien mi señor _ dije eso pero en realidad estaba muy debil.

Si Yoongi todos nos damos cuenta que Hobi esta muy debil _lo cargue llevandolo a su habitacion y dandole sangre.

Jin él me dejo _dije con mis ojos llenos de sangre _mis vampiros no puedo estar sin ellos.

Jajajajaja otra vez los chupasangre los han abandonado.

Empece a llorar rogando de que Hobi este bien,sintiendome como un  estupido ¿como pude formar parte de algo tan terrible?__tenia la intencion de salir corriendo y llegar al castillo y pedirle perdon a Hobi.

Atrape a Tae y lo alce _llevandolo con los demas _él ya te abandone _dije burlandome al verlo llorar.

No,no eso no es verdad sueltame _golpiando su pecho para que me soltara.

¡Callate! ya me tienes cansado_dije gritandole _Primero lo rechazas y ahora ¿quieres ir con él? termina de entender que ya lo perdiste.

Dejame ir Sam ustedes son unos mentirosos.

Deje salir mis feromonas viendo como Tae empezaba a tranquilizarse y empezaba a perder la conciencia,lo cargue y lo lleve a una cueva alli lo meti a los aposentos y cerre la puerta de madera por afuera.

Habia despertado en esos aposentos que yo no conocia  pero no podia concentrarme o buscar detalles  del lugar porque el dolor en mi vientre era muy intenso_ Chang ¿que me pasa ? ahhhhhhh no puedo me duele,me duele mucho.

El padre de tus monstruos fue herido supongo que ellos estan sufriendo por su padre, no te acuerdas como gritabas por ver a el chupasangre herido que patetico te veias.

Al escucharlo me enoje _tu no eres nadie para hablar asi de mi esposo y de mis hijos, como me hablas  significa que solo nos usaron ¿no es asi? otra vez los lobos solo nos usaron  _Quejandome aun por el agudo dolor, y dejando salir mis lagrimas mientras mentalmente rogaba que Yoongi estuviese bien _ Ahora si conocere que habia tras esa amabilidad.

Asi es mi querido Jimin ustedes solo eran la carnada y tienes razón yo solo fingia porque necesitabamos de ustedes pero la verdad es que te aborrezco a ti y a tus bestias claro si los mantenemos con vida es porque ellos son los que nos ayudaran acabar de una buena vez con Yoongi.

No,yo no voy a permitir que eso pase.

Tu no podras hacer nada porque apenas ellos nazcan si Yoongi no te muerde moriras y yo me encargare de cuidar a tus malditas bestias para que luego que ellos maten a su padre mueran tambien.

No,no,no a mis bebes no los uses porfavor ellos son inocentes_tomandolo por el brazo.

Le doy una bofetada muy fuerte _ eres muy estupido ¿crees que de verdad me conmueven tus lagrimas ? entiende algo si accedi a todo esto fue por vengar a Suho y Jungkook y claro que me disfrute tu cuerpo pero nunca perderia a mi manada por alguien tan miserable como tu que te enamoraste de una bestia chupasangre.

Despues de escuchar todo eso solo lloraba sin parar _ y en mi mente pedia perdón una y otra vez Jin tenia razón, no se porque me deje engañar de esta forma, me quede en el piso viendo como Chang se iba y me dejaba encerrado en aquel lugar.









VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora