Capitulo 23
Busque mentalmente a Hobi y le pregunte preocupado ¿Donde esta Taehyung? los vampiros en su vientre me dicen que estan en peligro.
Mi emperador le dije que no saliera de los aposentos y no se como lo hizo pero salio y estoy seguro que ese inutil se fue al bosque.
Si los pequeños vampiros no toman sangre pronto moriran, pero por lo poco que logro sentir se que sienten amenazados.
Mis vampiros estan en peligro si algo les llega a pasar voy a matar a ese maldito humano.
Es muy peligroso adentrarnos en el bosque y mas con el reciente ataque a Namjoon y con él sol a punto de llegar a su punto mas alto.
Pero yo no voy a dejar a mis vampiros _sali corriendo del castillo.
Detuve a Hobi _no podemos ir sin un plan posiblemente el lugar este lleno de trampas
Mi emperador unos lobos tienen al humano de Hobi (Woozy es quien mas vigila el bosque) les pasa mentalmente lo que veia.
Sueltame Yoongi con mas razón tengo que ir por mis vampiros _ Ya con mis ojos rojos por la furia que me invadia.
Ok actua por impulso y solo logra que te maten a ti tambien _ soltandolo.
Lo dices porque no son tus vampiros que estan en peligro_ grite enojado y fustrado.
Claro que son mis vampiros tambien,yo sufro mas de lo que tu crees cuando alguno de ustedes sale lastimado.
Entonces entiendes lo desesperado que estoy quiero ,no mejor necesito rescatarlos _dije cayendo de rodillas.
Hobi no se si no te diste cuenta pero él emperador acaba de desaparecer y ademas bloquea nuestra mente colectiva._dijo Woozy
No se lo que él quiera hacer, pero yo voy por mis vampiros _corriendo al bosque.
Sueltenme yo no se quienes son ustedes, dejenme ir_gritaba desesperado.
Golpeando con fuerza el rostro de Taehyung ¿acaso ya no eres humano? deberias estar feliz que te sacamos de ese infierno.
Los vampiros se retuercen fuertemente ansiosos de sangre... Dejenme ir porfavor abrazando mi vientre.
Si pones las manos en tu vientre es porque estas en cinta ¿son de Suho?.
No, y él ¿que tiene que ver?
Suho era uno de nuestros lideres,el fue quien nos dio la informacion tuya y de los vampiros.
Apareci delante de Taehyung _¿Te cuesta seguir ordenes?
Pero miren a quien tenemos aqui al mismo emperador..
Las flechas empezaron a salir de varias partes pero me movi rapidamente protegiendo a Tae .
Llegue a una parte del bosque viendo a Yoongi junto a Tae siendo atacados.
Llevate a Taehyung necesita sangre con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...