El Reemplazo

36 7 1
                                    

____Vi al emperador y me acerque a él amo le he conseguido nuevos donceles estan en el palacio viejo para no alterar el humor de Jimin ¿gusta verlos?

Esta bien vamos a verlos.

Vi llegar a Suran y Yoongi mientras yo miraba asombrado a ese doncel que pudiera ser el hermano  gemelo de Jimin.

Apenas entre  me llamo la atencion aquel joven de cabellos amarillos ¿como te llamas ?_ acercandome al chico que lloraba y suplicaba que lo dejaramos partir.

Yo-yo me llamo Sungwoon se-señor _tartamudeando por lo asustado que estaba_ Por favor le ruego, le suplico que me deje ir con mi familia.

Acaricie sus cabellos y me acerque a olerlo y su aroma era a flores ¿porque hueles a flores?.

Yo trabajo en una floreria habia ido al bosque en busca de una orquidea morada no pensaba molestar se lo juro.

No molestas ahora seras mi doncel y viviras en este palacio.

Noo ,no porfavor dejeme ir porfavor se lo ruego.

________________

Estaba en mis aposentos acostado pero senti mucha sed y deseo de estar con alguien ,no podia aguantar mas y sali a cazar.

pase horas cazando pero aun sentia mucha ansiedad le hable mentalmente a Yoongi ~mi emperador necesito sangre de humano estoy desesperado~

~ Ven al palacio viejo Suran trajo algunas presas puedes tomar a cualquiera menos a Sungwoon el sera solo mío ~

Lllegue donde estaba Yoongi.

Toma a los que quieras menos a el_apuntando a Sungwoon.

Agarre uno de los humanos y lo lleve a mis aposentos_te vez apetitoso _dije sacando mis colmillos.

Me pare y no vi a Yoongi sentia mucha necesidad de sangre pero me sentia debil.

Senti a Jimin algo le pasaba fui rapidamente con él y  mordi mi mano dejando salir mi sangre alimentandolo.

Senti un olor de humano y flores en Yoongi apenas tome la sangre  y senti fuerza salgo del lugar encontrandome en la salida a Jin _¿Jin puedo preguntarte algo? y que me respondas con sinceridad dije con mi rostro bajo.

Pregunta lo que quieras Jimin.

Habia quedado confundido al ver a Jimin irse asi.

¿Sabes de algun lugar donde Yoongi no me encuentre ? donde no tenga contacto conmigo, un pueblo ,algun lugar el que sea _ sonando desesperado y triste a la vez

Imposible Jimin el puede ubicar a todos sin problema y a ti mas que eres su convertido.

¿Que pasa,porque saliste asi? _tomandolo del brazo.

Iba a responderle a Jin cuando Yoongi llego y me llene de rabia y mis ojos se pusieron uno amarillo y el otro escarlara _ Dejame tu tienes a alguien mas hueles a flores y humano anda ¿que esperas para irte con tu doncel? ¿porque es eso verdad? olvidate de mi Min Yoongi te lo dije no aceptare a nadie me iré y si me buscas te juro que me mato con el mismo cuchillo con el que intente matarte tu nunca me amaste __mis lagrimas empezaron a salir y empece a correr con mis manos con fuego llegando al bosque y cai arrodillado.

Lo abrace suprimiendo sus poderes ¿que te pasa? llegando a su lado ¿crees que te volvere a dejar irte con mis hijos?se fue Taehyung y ahora te pareces a él.

No soy como él pero lo comprendo se lo que él sintio,yo no quiero tampoco verte con nadie mas pero tu no lo entiendes porque no tienes sentimientos solo alejate de mi no quiero volver contigo vete ahora con los donceles que tanto anhelas ,yo no te quiero, yo te amo pero tambien tengo limites _llorando me levanto y le muestro un cuchillo de plata y lo pongo al lado de mi corazón _dejame ir o aqui mismo me mato.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora