No,mi señor ella esta aprendiendo,no la castigues porfavor yo la voy a corregir _Fui detras de Jin no iba a permitir que le hagan daño a mi hija.
Con mis poderes eleve a Hobi y lo pegue a la pared.
Me acerque a mi padre ¿que haces ? no empeores las cosas.
Mi señor no lo haga yo juro que la corregire,Seungmin ella es mi hija y tu hermana trato de que no la lastimen.
Ignore a Hobi_ Sana he dejado pasar muchas veces tu insolencia pero ya has sobrepasado los limites de mi paciencia.
¿Porque ? ¿porque defendi a mi padre?.
Si ella es tu hija y mi hermana pero él es nuestro lider ¿no viste que ella tambien me ataco ? tu te has vuelto muy blando necesitas recapacitar.
Deje ir a Sana mi emperador yo recibire el castigo por ella.
Sentia mucha ira de no poder ayudar a mi hija y el lugar donde estaba empezaba a llenarse de espinas.
¿Crees que tu padre necesita que tu lo defiendas? tu padre Hobi es mi primer convertido ha peleado batallas a mi lado y no es el debil que tu crees que es .
Se veia debil cuando tus hijas lo traian y yo no quiero que usted lo lastime.
Dejame recibir el castigo por ella .
Callate Taehyung no hagas de esto un drama.
Guarde silencio porque Jin tiene razon cada que hablo solo empeoro todo.
¿Que es esto? ¿una familia de humanos en mi castillo?
Me senti debil de nuevo y me desmaye.
Me acerque a Hobi y mordi mis manos dandole de mi sangre haciendolo despertar.
Los seis hijos de Yoongi llegaron al lugar parandose sin ninguna expresion y con una mirada fria con esa arrogancia caracteristica de su padre Yoongi.
Me desperte y me quede alli tratando de soportar el dolor en mi cabeza.
Recibire mi castigo amo se que me he comportado como una humana y eso no esta bien.
Levante mi latigo y deje ir el primer latigazo en su espalda.
AHHHH -- AHHHH _gritaba del dolor al sentir la plata abrir y quemar mi piel.
Mire serio a todos _despues de todo creo que soy el unico vampiro de mi familia.
Mire a Seungmin serio despues de lo que dijo y me quede en silencio.
Ustedes son vampiros ¿sientes el dolor de la plata? es porque eres una vampira no un humano es momento de que dejen de actuar como niños inseguros y que dejen de avergonzarme este comportamiento no se lo permito ni a mis hijos.
Perdon mi señor no volvere a molestarlo lo juro_hablaba entre cortado sufriendo por el dolor que sentia.
Hobi tu dejaras de comportarte como un humano o ¿tambien necesitas que te recuerde lo que eres?
No es necesario mi señor yo soy un vampiro sin emociones si me permite me gustaria retirarme.
Jin lleva a Sana a la jaula debera estar dos dias alli y solo una rata le daras_me acerque a ella y la mordi drenando mucha de su sangre_ no quiero que pase nada similar y tu Taehyung empieza a practicar tus poderes con Suran debes cazar por ti mismo y empezar de una maldita vez a tomar tus responsabilidades no quiero mas comportamientos de humanos.
Sali de alli sin poder ver mas el estado en el que estaba mi hija.
Si mi señor _haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...