Jugando con fuego

35 6 2
                                    

Luego de haber descansado bien me sentia listo para salir  ventaja de ser vampiro me regenero muy rapido,me levante y camine al salon y no mire a nadie me fui a mi torre y tomo pluma tinta y hoja para empezar a escribir todo lo que necesitaria pero en eso recuerdo que Yoongi habia golpeado a Kai  solte todo y me fui a sus aposentos cuando apareci me acerque a el preguntandole_¿Estas bien? perdón por lo que hizo Yoongi el es muy protector .

Estaba sin camisa en mis aposentos cuando el consorte se aparecio frente a mi crei que era una ilusion_ Consorte no se preocupe despues de todo el es mi amo y solo penso que yo lo habia lastimado creo que yo hubiese actuado igual.

Me quede viendo el torso desnudo  y si que tiene un buen cuerpo _sali de mis pensamientos _ Que bueno Kai crei  que el te habia lastimado mucho pero esta bien descansa y gracias por haberme ayudado_me doy la vuelta rapido y comienzo a caminar a la puerta.

No me pude resistir y me acerque al consorte y tome su mano.

¿Que pasa te duele algo? 

Es usted muy hermoso consorte gracias por preocuparse por mi.

Me preocupo por todos y mas si resultan ser lastimados por Yoongi ahora descansa que tenemos mucho trabajo que hacer sobre todo en el orfanato y tambien haremos otras cosas menores para disminuir la lista de pendientes _Lo abrace sonrei y me desapareci llegando con Yoongi y nuestros hijos.

Me quede encantado con el consorte el es tan dulce y me abrazo muero por besar sus labios.

Apareci en los aposentos de Yoongi pero el parecia no notarme me acerque mas a el _ amor que lindos son esta vez no puedes decir nada porque son iguales a ti.

Ellos son perfectos me encantan solo que debemos tener mucho cuidado porque los demonios se alimentan mas de las travesuras que de la sangre ahora que lo pienso ellos eran los que hicieron que hicieras tantas cosas como nuestro encuentro con Jin.

Ya mejor no hablemos de eso y no creo que puedan hacer mas que los cuatro que ya tenemos .

Es que la diferencia de los seis a estos es que los seis lo hacian por ser inmaduros estos disfrutan hacer maldad y sembrar caos.

Pues estare muy al pendiente de ellos son nuestros hijos y los amo y cuidare como lo hice con los otros y ¿como los llamaremos?

Me gusta Soobin y Yoonie los cargue tocando sus hermosas alas.

Si esos son excelentes nombres me gustan.

Entonces asi se llamaran nuestros hermosos hijos aunque admito que si me dolio tenerlos pero no me arrepiento de nada al tenerlos asi en mis brazos _sonriendo por como Soobin tocaba mi mejilla cerrando sus ojitos como su hermano.

Mira ya que ambos se han quedado dormidos dejame llevarlos a sus aposentos.

Esta bien amor tenlos_ sali de alli caminando a mis aposentos y viendo los pasillos del palacio.

_____________________

No te quiero ver mas Tae , tu solo traes problemas lo saque de mis aposentos cerrando mi habitacion.

Namjoon _entre a los aposentos de Hobi.

¿Que haces tu aqui? fuera! largo de mis aposentos.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora