Incomprensión

77 8 2
                                    

__Papá ¿porque no sales un poco? Desde que estás en cinta no sales de estos aposentos __Trataba de persuadir a mi padre.

Jinmi tienes razón esta bien vamos a salir pero no por mucho tiempo y no quiero ir muy lejos_ Me levante de la cama viéndolo con una sonrisa.

Esta bien padre no te llevaré muy lejos podemos ir al bosque pero no muy lejos .

Confiare en ti si creo que me hará bien salir de aquí.

Bueno ya que ustedes van a salir yo iré atender algunos asuntos.

Esta bien pero no vayas a comprometer todo tu tiempo porque no tardaré mucho en el bosque le di un corto beso y  tome la mano  de Jinmi vamos hijo_ caminaba con una sonrisa sincera.

Padre déjame cargarte.

Ya te dije que no, me hará bien caminar.

Desapareci y llegue con Hobi ¿dame un resumen de lo que ha pasado en mi ausencia?.

Mi señor el mayor problema son los donceles son los que más causan problemas.

No me hables de los inútiles  humanos,quiero saber que ha pasado con Lisa.

Ella está bien esta al cuidado de Nam y Mina pero mejor le mostrare todo_ conecte mi mente con él.

¿Como manejas ese asunto con tu familia? No quiero que Taehyung haga ninguna insensatez.

Se sobrellevar a Tae pero Sana esta muy en contra y es tan imprescindible en su forma de actuar.

Entre a los aposentos de los hijos de Hobi__ Taeyang ,Rose y Seungmin acompañenme.

Con permiso padre no podemos quedarnos.

Esta bien me quedaré con Sana_ me voltie a mirarla con tristeza ella se quedó dormida luego de llorar amargamente.

Todos se fueron con Yoonmi que había ido a buscarlos.

Ya estamos aqui ¿que necesitan?.

Estan aquí porque sus poderes serán devueltos.

Pero solo estamos nosotros tres ¿que pasará con Sana?

Creo que no debemos darte explicaciones, ahora les dejo saber que tu Rose practicaras  con Sunnie y ustedes señalando a  Seungmin y Taeyang practicarán con Yoonmi y Jinmi.

Mire a Mingyi hablar y a pesar de sentirme bien por recuperar mis poderes me enoje desapareci y fui en búsqueda de mi padre Hobi__ hice una reverencia al verlo con el emperador y luego hablé ¿porque nos han regresado los poderes a todos menos a Tae y Sana?.

Tu padre no tiene porqué dar explicaciones retirate.

Luego hablaré con ustedes.

Pero alteza no es justo,todos hemos trabajado juntos por lograr recuperar los poderes y vencer el castigo impuesto por usted.

¡Eres una insolente ! Te he dicho que te retires.

Rose es suficiente no contradigan las decisiones tomadas y retirate .

Esta bien me ire_ hice una reverencia y desapareci.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora