¡Callate! No te das cuenta que si Hobi esta siendo castigado es por tu estupidez humana, creo que he sido muy blando contigo__Le di una bofetada y mi anillo rompio su boca y mejilla el golpe había sido tan fuerte que no solo fue su pómulo tambien fue su ojo el que tomo un color azulado__Que te quede algo muy claro ,yo no soy Hobi yo soy ¡MIN YOONGI! y yo nunca perdono una palabra mas Taehyung y cortare tu lengua y luego te la dare comer.
Sentia mi sangre bajar de mi boca y mojar mi barbilla esta aterrado este hombre era alguien sin ningún tipo de piedad.
Ya no aguante mas sabia que me iria peor pero tenia que hacer algo no podia ver sufrir a Tae y menos por mi culpa y gritando le digo al principe Min___ Maldito cobarde hagame a mi lo que quiera pero ¿porque paga su enojo con ellos? he sido yo el que ha cometido un error ya mateme,golpeeme pero deje de lastimar a los inocentes __Hable claro y fuerte aunque estoy seguro que me arrepentiria de eso__.
Tome mi latigo de cuero y lo moje en vinagre,arranque la camisa de Jimin - y con mi voz ronca le dije___Esto lo voy a disfrutar y mucho Jimin__ Le di el primer latigazo en el pecho echando mi cabeza hacia atras por el placer que sentia al ver salir su sangre.
Senti el latigazo en mi pecho y en vez de llorar o gritar me aguante mordiendo mi lengua y gritando internamente.
___¿Me llamaste cobarde? Hahahaha Bi-en-ve-ni-do al INFIERNO__ busque entre mis armas especiales y tome un latigo que es llamado cola de escorpion porque son muchas tiras de cuero que en su punta tienen como puntas en metal con la forma de la cola de un escorpion las cuales se meten en la piel y rasgan sin piedad y causan mucho dolor,lanzo el primer latigazo,con este nueva arma rasgando la piel de sus brazos.
Yo sabia que ya estaba en el infierno desde el primer dia que llegue a este lugar,esta vez no pedire perdón principe si su deseo es quitarme la vida estoy a su merced.
____Di un nuevo latigazo y su sangre salpica de forma extraordinaria ___ ¡Maldito humano!____los latigazos se hacen mas seguidos abriendo la carne de Jimin haciendo que mas sangre salpique y cubriendo su cuerpo del color carmesi de su sangre como si fuese poco se escucha como Yoongi manda a llenar un balde de vinagre y que lo calienten un poco.
__Grite asustado sintiendo que las palabras desgarran mi garganta al salir__ ¡Ya mateme de una vez! sintiendo los latigos mas seguidos mis lagrimas caian rebeldemente y mi vista se nublaba.
No Jimin no pienso matarte te hare sufrir como no tienes idea aun no has sentido el verdadero infierno empece a vertir el vinagre desde su cabeza viendo como corria por su cuerpo y entraba en las heridas recien hechas habia perdido tanta sangre y tenia tantas heridas que su piel blanca estaba cubierta de ese liquido vizcoso que me enloquece.
Queria seguir intentando hacerme el valiente pero cuando senti el vinagre caliente entrar en las heridas de mi cuerpo no pude aguantar mas y empece a gritar,el ardor era una cosa horrible no puedo describir lo que estoy sintiendo, empece a gritar con tanta fuerza hasta que de mi garganta a veces no salia el sonido.
¡¡¡YOONGI!!! por favor ¡DETENTE! vas a matarlo__ La madre de Yoongi en su ultimo intengo de parar esa masacre__.
¿Quieres unirte ?
N-o no es eso pero creo que todos ya han aprendido su leccion ...detente te lo suplico hijo.
___Le meti una cachetada haciendola caer al piso__Es suficiente,callate o vete de aqui.
Alteza por favor no se meta si eso quiere su hijo que me mate de una buena vez _Todo lo que dije parecio ser un susurro porque de tanto gritar mi voz era casi inaudible_
Llevense a estos tres y pongalos en la misma habitacion por tres dias y por tres noche que de dia haya mucha luz solar y que de noche la oscuridad los aterre y el frio los haga temblar de comer solo denles rata y agua solo una vez al dia.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...