Capitulo 37
Paso una semana ya solo faltan dos semanas para el nacimiento de los vampiros pero ahora ocurre algo que nadie esperaba y es que el emperador Min Yoongi se va a casar y ha enviado las invitaciones para que asistan a la boda a todos incluso a sus enemigos donde los principales en esa lista son los lobos.
Jimin y Taehyung sufrian muchisimo la sangre que le daban era muy poca estaban palidos y sentían dolor hasta para caminar, cada dia que pasa se lamentan mas él no haberse ido saben que fueron manipulados y se dan cuenta que los lobos son unos mentirosos y que son peores que los mismos vampiros.
Durante este tiempo no he querido alimentarme,y casi no salgo de mis aposentos no comprendo porque me duele estar lejos de Tae y mis vampiros
En vez de Hobi te tendremos que llamar el arrastrado de humanos,hoy es la boda de nuestro principe.
No puedo asistir cariño no siento fuerzas _dije acostado.
Parece que ese humano solo vino para destruirte, me da verguenza mirarte ya no queda ni la sombra de lo que eras Hobi, Tae posiblemente asistira a la boda de Yoongi y él estara al lado de su lobo y tu aqui muriendote por él cuando no le importas.
Tienes razon cariño si el decidio dejarme yo voy hacer lo mismo _dije muy serio_ voy a demostrarle que el nunca me importo.
Burlandome_ tanto como que no te importo,no lo creo si practicamente te falto clavarte un cuchillo de plata directo al corazón .
¡Callate!_ me acerque a Jin_ has que me olvide de él _besandolo.
No gracias ,no ando con vampiros que andan arrastrandose por humanos.
Como quieras,pero te daras cuenta que voy a demostrarle a Tae que nunca lo quise que yo solo jugaba con él.
Si como digas, jajajaja ese trozo de carne que te cuelga entre las piernas ya ni debe de funcionar _riendome y saliendo del lugar.
Jin me hizo enojar no dejare que me vean nunca mas con lastima me fui al pueblo y busque a alguien que sacie mis deseos.
________________________________
Entre en los aposentos donde estaba Jimin_ amigo ¿puedo hablar contigo?
Vi entrar a Tae y levante mi rostro y me acerco rapido a donde estaba él para abrazarlo_ amigo no sabes como me arrepiento estos lobos son peor que los vampiros.
Pe-perdon se que quieres hablar conmigo pero me siento tan mal no puedo dejar de llorar .
Lo se yo extraño a mi amo ,no se como pude caer en la trampa de Sam cuando yo amo perdidamente a Hobi creo que hoy sera otro dia en el que tu y yo nos sentaremos a lamentarnos por ser tan tontos.
Entrando a los aposentos donde estaba Jimin_ sera luego que se lamenten tengan les hemos traido estos trajes elegantes nuestro amado emperador se casa hoy _dije con mucha malicia y con una sonrisa.
Camina Tae toma tu vestido y vamos para que te prepares.
De mala manera tome el vestido y sali de los aposentos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirosHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...