Camino al infierno

110 17 6
                                    

Jimin te vez tan hermoso__ Tengo miedo de no poder cumplir mi palabra y protegerlo ¿Que clase de persona nos va a tocar servir?__.

Me quede en silencio lo menos que quería era verme hermoso.

Entre a la habitacion ¿No pueden escuchar?Estupidos les he dicho ¡que se apresuren!Que el príncipe espera por ustedes__Tome a ambos de sus antebrazos ,sin importar si se lastimaban y camine con ellos por todo el frente de la torre practicamente los llevo arrastras ignorando sus quejas__ El amo los quiere en sus aposentos y ustedes solo pierden el tiempo.

Viendo a Namjoon pasar y escuchando lo que decia sobre que Yoongi queria a ambos en sus aposentos,me adelante sin que me vieran llegue a la torre y en una de sus habitaciones me escondi.

En mi mente desde la silla de mis aposentos puedo visualizar las venas claras de ese chico de cabellos dorados que me cautivo.

¡¡Auch!! suelteme,me esta lastimando su agarre esta muy fuerte_Pensé que mejor era buscar un aliado__Porfavor ayudeme yo no quiero ir, suplicaba y trataba de no ser llevado, pero era imposible este hombre me ignoraba y aplicaba fuerza sin esfuerzo al parecer no hay posibilidades de librarme.

Señor aqui tiene a ambos donceles metiendolos en los aposentos de Yoongi.

Namjoon has tardado demasiado, pero retirate no quiero escuchar tus explicaciones. Nos volvemos a encontrar criaturas insignificantes__Riendome para luego tomar una expresion seria_.

Señor pero yo no lo conozco.

Tu pelirrojo ya que hablaste acercate a mi.

Viendo a Jimin temblar le dije con una sonrisa -Calmate todo estara bien-Me acerco despacio al príncipe sintiendo que su mirada fulminante.

Desde la habitacion de al lado de los aposentos de Yoongi podia escuchar todo pero haga lo que el haga no me puedo acercar.

Mientras yo seguia tratando de controlar mis temblores observe como Tae se acercaba a ese príncipe el volteo a verme y baje mi mirada y no dije nada,yo estoy seguro que no lo conozco ¿porque el dice que nos volvemos a encontrar? si eso de verdad hubiese ocurrido yo lo recordara,trataba de recordar manteniendo la mirada en mis zapatos.

Tome al pelirrojo -Estas a punto de sentir el mayor placer que podras experimentar en toda tu vida- Dije en una voz que cualquier vampiro podria escuchar porque nuestra capacidad para oir es mas desarrollada- pase mi dedo indice y mi dedo medio por su cuello trazando la forma de sus venas.

¿Que me va hacer? solo le ruego que porfavor no le haga nada a Jimin.

Al lado de los aposentos del principe estaba yo ardiendo del enojo,asi que sali de alli corriendo al bosque .

Jajajaja me rei a carcajadas- Hobi ven aqui inmediatamente -Dije mentalmente- Tú ser despreciable cállate que no estas en posicion de pedir nada.

Me quede en silencio al escuchar la forma tan fuerte en la que me hablo recordando las palabras de aquella joven no debemos hacer molestar al principe.

¿Para que me quiere mi señor ? si se que usted esta ocupado con esos dos-respondiendo tambien mentalmente-

Tome a el pelirrojo con fuerza del brazo.

Señor me lastima-dije con miedo

Callate! tu vendras conmigo dejando al cabellos de oro solo en mis aposentos desapareci y apareci a donde estaba Hobi- ¿ Este pedazo de carne te tiene con tus emociones alteradas? -Riendome de forma divertida .

¿Que dice? claro que no,usted sabe que yo no puedo tener sentimientos.

Nunca mas vuelvas a interferir en mis asuntos o veras como tu juguete termina siendo mi concubino ,no olvides que todas las presas son mias por ahora ten tu regalo-Tirando al pelirrojo a los pies de Hobi -y desapareciendome nuevamente.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora