Despedida

70 7 2
                                    

Capitulo 22

Mi emperador le hemos borrado la memoria a todos sobre este dia y solo quedo en sus mentes lo de su coronación y tambien le traje ropa limpia, todos ya se han marchado excepto los padres de Jimin que esperan por él.

Esta bien- quitandome la ropa frente a todos limpie la sangre ya no tenia heridas y me  vesti.

Sali de la que se suponia eran los aposentos matrimoniales, tratando de controlar mis lagrimas hasta llegar al salón alli vi a mi hermana y mis padres  los abrace fuerte y empezamos a salir de ese lugar ,mi padre sin preguntar me abrazo  porque yo no podia dejar de llorar llegamos al pueblo y entrando en nuestra pequeña casa fui directo a los aposentos que compartiria con mi hermana Solar, acostandome en la cama hundo mi cara en la almohada llorando y diciendome que soy un idiota ¿como fui capaz de hacer eso a Yoongi? ¿porque le habia echo caso a ese desconocido? me preguntaba eso una y otra vez mientras veia la luna ocultarse  yo solo anhelaba morir por haberle fallado a Yoongi.

                                         ___________________________________________

Amo Hobi ¿esta feliz que tendre sus bebes?

No quise responder a su pregunta y cuando llegamos a mis aposentos lo tire en la cama-quedate aqui voy a traerte algo de sangre para que alimentes a mis vampiros.

Pero me puede decir si ¿esta feliz con los bebes?

¿Que? no los llames bebes ellos seran vampiros iguales a mi,eso de bebes suena a humanos ahora quedate aqui- sali de mis aposentos y cerre con llave la puerta de y me fui al bosque a cazar.

Estoy feliz de que tendre bebes aunque tambien estoy preocupado de lo que vaya a pasar con Jimin yo siento que el realmente ama al emperador pero no puedo comprender ¿porque hizo eso?

Atrape a tres animales y los lleve hasta el castillo fui directo a mis aposentos -entrando con los animales-

Amo ¿que es eso? Pregunté con asco al ver a esos animales heridos.

Esto es de lo que te vas alimentar de ahora en adelante ven te dare la sangre de boca a boca- clave los colmillos en el animal succionando bastante sangre  lo tomo del cabello y pegando mis labios con los suyos.

Tomo toda la sangre que Hobi me paso de su boca y me separo de el.

Volvi a clavar mis colmillos en el animal succionando mas sangre .

Amo ya no quiero mas sangre si los bebes son vampiros al igual que usted deje que tomen mi sangre.

No digas sandeces -lo tome del cabello nuevamente junte nuestros labios y le pase la sangre.

Ya no dije nada mas tome toda la sangre que me dio, pero me sentia mal por hacer eso siendo un humano- ya no quiero mas.

Falta una mas -volvi a repetir la accion y le di mas sangre.

Tome toda la sangre aunque yo no queria mas - Amo ¿me llevaria al lago? porfavor se lo ruego.

Por los momentos el bosque y el lago se han vuelto poco seguros por la presencia de los hombres lobos y yo solo no podria contra una manada y ahora mi prioridad son mis dos vampiros que crecen dentro de ti.

Esta bien amo ¿me puedo ir a dormir?

No saldrás de aquí,te quedaras en mis aposentos dije llevandolo a la cama.

Hice algo que no me tiene permitido Hobi - me puse en su pecho acariciandolo - se que luego que nazcan los vampiros esto sera igual que antes.

Descansa dije serio-cerrando mis ojos.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora