Emociones

34 6 2
                                    

Capitulo 65

__Han pasado dos meses y cada vez mas  el emperador Min Yoongi gana popularidad entre los pueblerinos y es que ha demostrado ser mejor emperador que su padre, ahora lo aman y respetan  diariamente cientos de pueblerinos llegan a las puertas del castillo a venerar a Yoongi como si el fuese un dios .

Jimin como consorte tambien es muy amado dentro del pueblo por sus actos de beneficiencia y preocupación constante en que todos tengan una vida digna el sigue teniendo una relacion bastante intima y intensa con Kai  tanto que eso ha echo que el descuide su matrimonio y deberes como esposo mas no como padre .

Yoongi mantiene a los demonios bajo control para que no creen problemas entre vampiros y para todos las cosas marchan bien o eso es lo que parece.

Al caer la noche los gritos intensos de Tae se escuchan en el palacio causando un revuelo en el que todos algunos con interes y otros con cara de fastidio despiertan.

Grite del dolor porque mis vampiros ya nacerian _AHHHHHHHH .

Estaba en el salon cuando escuche los gritos de Tae y corri asustado a mis aposentos ¿que te pasa?

Hobi los vampiros ya vienen pero si da a luz y no lo transforman Tae morira.

¿Te puedes quedar un momento con el? Suran ire por Yoongi _dije asustado y sin esperar respuesta me iba a los aposentos de Yoongi.

Vine tambien a buscar al emperador pero el no esta Hobi.

¿Donde esta? lo necesito Tae va a tener a mis hijos y el debe transformarlo _desesperado_ ~Mi señor ¿donde esta ? lo necesito ~

Me dolia mucho no podia dejar de gritar y revolcarme del dolor.

Resiste un poco porfavor _Mientras yo mismo sentia miedo.

No consigo al emperador pero ayudare a Tae aliviando su dolor.

Si porfavor Jin mientras Yoongi aparece.

Yo tratare de que estos vampiros aun no salgan,Hobi tu ve por sangre para cuando nazcan los vampiros y preparen los aposentos de invernar para ellos.

Ahhhhh !!! Hobi sacalos como hiciste con Jimin.

No puedo si hago eso tu moririas ,ire por sangre para los vampiros y me hare cargo de esos aposentos ustedes mantengan a Tae con vida.

Con mis poderes empece a calmar el dolor de Tae mientras Suran trataba de prolongar el parto.

Estaba con Kai en el carruaje teniendo intimidad realmente lo necesitaba luego de tanto trabajo hoy en el pueblo me sentia muy bien estaba jadeando y gimiendo en cada embestida que me daba Kai entre Jadeos _ahg~ ahg~ Kai mas,mas no pares.

Rompi el carruaje como si estuviese hecho de papel y mire a ambos _sonriendo y aplaudiendo.

Mire a Yoongi y me asuste cubriendome rapidamente sintiendome realmente mal al verlo sonreir y aplaudir _Yoongi¿que haces aqui? pensé que estarias ocupado.

Si que hago aqui interrumpiendo su entrega de amor,solo preguntare esto una vez y no quiero titubeo en sus respuestas porque de eso dependera el que sigan o no con vida ¿darias la vida por Jimin?_mirando a Kai fijamente.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora