Creando lazos

40 6 1
                                    

___ Amo los vampiros han entrado nuevamente a invernar- dijo Suran entrando a los aposentos de Yoongi.

¿Como que vuelven a invernar? ¿mis hijos estaran bien?

Si Jimin no te preocupes ellos inviernan para volver a evolucionar por eso ayer nos viste a todos cazando hasta el cansancio.

No me despedi de ellos ¿porque no me dijiste ?_ pregunte enojado.

Pense que lo sabias pero ya ayer ellos estaban perdiendo la conciencia.

Bueno esta bien .

Estoy sediento ire al bosque _dije con mis ojos escarlatas saliendo a la oscura noche.

Sali mas atras de Yoongi siendo imposible ahora seguirle el ritmo y empece alimentarme de pequeños animales.

Luego de saciarme caze para Jimin y lo consegui sentado en una roca _ ten amor alimentate_mostrandolo un balde lleno de sangre_ cuando termines quiero mostrarte algo.

Tome el balde de las manos de Yoongi y la tomo desesperado  y al terminar limpio la poca sangre que mojaba mis labios _¿que quieres mostrarme ? ya estoy ansioso.

Te voy a vendar los ojos primero _Una vez le vende los ojos lo cargue llevandolo a un lugar donde mande a preparar un jardin solo para el.

Yoongi me pone mas ansioso que cubras mis ojos asi ¿ a donde me llevas?

Quite la venda de sus ojos _ahora si mira amor este lugar  es para todos pero lo mande hacer especialmente para ti __Sungwoon mi nuevo doncel me  ayudo a que hiciera este lugar con las mas hermosas flores pero ni porque me esten torturando soy capaz de decirle a Jimin_.

Amor esto es tan hermoso me encanta y tienes una de las flores que mas me gustan cuidare mucho este lugar _abrace fuerte a Yoongi_¿Como lo hiciste?¿o quien te ayudo?

Esos detalles son un secreto  pero solo hice este lugar porque se que tu y Tae extrañan eso de cuando eran humanos asi que ahora tienes tu propio campo de flores.

Gracias por tan hermoso detalle en verdad es un lugar muy hermoso y no se te escapo ningun detalle_me acerco a él y juntando nuestras frentes lo beso.

No dejes que Jin se acerque aqui jajaja odia las flores.

Amor debo confesar que algunas veces tuve celos de ti y Jin pero ya me he acostumbrado es que me sentia inseguro porque Jin es un vampiro realmente muy hermoso.

¿Yo y Jin?_pregunte riendo.

Si pero no te rias,ya me acostumbre a verlos cerca .

Jin es uno de los primeros vampiros él y yo hemos estado juntos desde siempre al igual que yo el es un vampiro puro,pero él ya vez tiene una personalidad algo diferente _levante su rostro y le doy un beso.

¿Porque no limamos asperezas haciendo un trio? tu ,Jimin y yo_dije riendo divertido.

Jin ¿como es qu..

Estaba pasando y escuche lo que dijo Jimin ¿que dicen se animan? ¿o dos son mucho para ti Yoongi?

Pues no tengo problema en hacer un trio.

Me interpuse entre Jimin y Yoongi y empiezo a besar a Jimin.

Siiii eso si me gusta vayamos a mis aposentos.

Al llegar a los aposentos segui besando a Jin pero esta vez quitandole la ropa y acariciando su cuerpo mientras miro a Yoongi con una mirada de deseo.

Besaba a Jimin y mordia leve su cuello pasando mis manos por su espalda .

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora