Los hermanos

39 6 2
                                    

Capitulo 61

___El sol salió un nuevo dia empieza para mi como emperador de los humanos,deje a Sungwoon durmiendo al cuidado de Byul y me fui al castillo llevando algo de sangre para Jimin que aun no da a luz a los vampiros algo que me preocupa porque ha estado mas tiempo en cinta de lo normal aunque la primera vez la luna de sangre habia influido.

Yoongi saliste muy temprano hoy ¿fuiste a cazar esto para mi?_ siento que Yoongi me oculta algo y lo descubrire por ahora actuare normal.

Me acerque mas a él lo cargue y besé_hoy te vez mas hermoso mi consorte.

Gracias mi emperador,hoy ire a mi torre vere que trabajos adelantar y buscare a mi corte para que me ayude tal como lo hablamos hace algunos dias se que aun no doy a luz pero me aburro estando aqui.

Esta bien Jimin yo ire al palacio de emperador a ver que problemas causan molestia a los pueblerinos y quiero abrir comercio con el imperio del este,por cierto hoy vendran dos nuevos vampiros sus nombres son Kai y Kang son hermanos ellos estaban con mi padre pero él ha dicho que ahora no los necesita.

 Toque la puerta de los aposentos del emperador recibiendo un "adelante".

Me arrodille _ majestad perdone que le moleste he venido a reportarme __ me quede impresionado a ver la belleza del consorte Jimin.

Mi emperador tambien he venido a reportarme._arrodillandome frente al emperador y su consorte.

Bienvenidos al castillo les presento a mi consorte y padre de mis seis hijos Jimin.

Mire a los vampiros que habian llegado y uno de ellos ha llamado mi atencion por aquel porte tan perfilado y hermoso rostro_ sonrei a ambos _Hola soy Park Jimin.

Min Jimin_corregi serio_ ya puedes retirarse.

Si alteza dijo Kang manteniendo su rostro serio.

Sonrei a Jimin tal y como él lo habia echo hice una reverencia y desapareci.

¿Me puedes decir que fue eso? tu sabes perfectamente que sonreirle a un vampiro es una muestra de interes para tener intimidad.

¿Mi emperador ha enloquecido?Tu me conoces y sabes que me gusta ser amable con todos no te enojes porfavor ve arreglarte _dije dejando un corto beso en sus labios.

Jimin no se te ocurra fallarme porque esta vez no tendre piedad de ti.

No se a que viene todo eso.

Tu sabes perfectamente de lo que hablo.

Hice como que lo escuche y me fui al salon mirando a los nuevos vampiros me acerque a Hoseok y lo saludo brevemente para luego llegar con los hermanos_ Kai,Kang vengan los llevare a los aposentos donde estaran.

Me sorprendio que Jimin me saludara, pero le regrese el saludo y me fui al bosque a cazar y al pasar por el lago vi a Taehyung sentado alli .

Si, consorte _sonrei al mirarlo es que el es tan hermoso aun con ese abultado vientre se ve realmente hermoso.

Al ver a mi hermano sonreir lo golpee leve~ Kai ni lo intentes si quieres mantener tu cabeza pegada al cuerpo~.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora